Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso este pequeño preparador de Mercedes fabrica por encargo este superdeportivo,la marca recomiendo la fabricación con 855Cv pero se puede encargar con más de 1330!! :p

395 Km/h de velocidad máxima y de 0-100 en 3.4 segundos ;)

5f3cbc03b5.jpg

car_portal_pic_15987.jpg

e0b2055589.jpg

post-14-1120617361.jpg

Publicado
pues para tener más de 1300CV 395Km/h me parecen pocos...

Pasar de 400 Km/h no es moco de pavo para el Beyron se iban a preparar unas gomas especiales igual q para el Batmovil Exelero ese de Maybach.

Pero el Maybach Exelero "solo" llega a 351 km/h aunque sus gomas si son especiales, y llevan el mismo nombre, Exelero.

Los probremas del Veyron eran hacer unas gomas que duraran entre 5000 y 8000 km a esos 400 km/h porque las que habian probado duraban menos de 1000-1500km.

Publicado (editado)
buah que feo, y por detras parece un diseño de hace 15 años o asi.

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :rolleyes:

Con ese Caballaje, a mi también me parecen justitas las prestaciones  :lol:

Justitas las prestaciones pero reales...porq eso de un Bugatti q no termina de salir,me hace gracia eso de 400 Km/h cuando de momento esos 400Km no estan más q en papel.

Editado por Canim
Publicado

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas... <_<

Con ese Caballaje, a mi también me parecen justitas las prestaciones :lol:

:unsure:

Publicado

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :unsure:

Justitas las prestaciones pero reales...porq eso de un Bugatti q no termina de salir,me hace gracia eso de 400 Km/h cuando de momento esos 400Km no estan más q en papel.

estas seguro? <_< si el coche ya se vende... será que no están tanto en un papel.

Y como se yo que lo de este coche tampoco está en un papel?

Vuestra fé en el lado oscuro os pierde... :clap1:

Publicado

Un poquito feo si que es el coche, no??

Con tanto radar que han puesto por aquí, sólo te lo podrías comprar para ir la próxima a Cheste, con el Super y compañía

Publicado

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :D

estas seguro? ;) si el coche ya se vende... será que no están tanto en un papel.

Y como se yo que lo de este coche tampoco está en un papel?

Vuestra fé en el lado oscuro os pierde... :wub:

Q coche se vende ?? el Veyron?? no sé... q yo sepa en las pruebas q le hicieron en Nardö se quedó en unos escasos 322 Km/h y eso dista mucho de esos 400Km/h

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.