Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Curioso. El pack exterior es que ofrece Hartge normal. O tiene pocas diferencias creo yo. SQL, de verdad te gusta el interior? o vas de coña? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor <_< Ése me lo meo yo con mi bicho Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1: Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor <_< Ése me lo meo yo con mi bicho Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1: jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que pantufla más fea (en este caso reniego del lado oscuro ) Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor <_< Ése me lo meo yo con mi bicho Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1: jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos No sé cual petaría antes la verdad....a ver si ahora Audi es una marca fiable 100% ademas tienes q contar q al ir a Audi y hablar con su super-serviciopost-venta te atenderian hasta unos cuantos dias despues,porq estan colapsados Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 que si que si :clap1: oye, y este adonde lo llevas? a la BMW? Estas que te lo cogen <_< Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 hombre desde esta perspectiva ya me va gustando mas <_< Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor Ése me lo meo yo con mi bicho :blink: Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos No se, pero uno de los buques insignias de audi que rueda por Asturias (RS6) está más tiempo en el taller que en casa de su dueño, y os lo digo de buena tinta.... así que por mucho que "pete" el serie 1 este quizás no lo iguale..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Xingu al que le guste ese interior le compro un cupón! xq ve menos que ESTIVI GUONDER FEO DE c***... Preparaciones hay muchas y poner el motor de un M5 a un serie uno no tiene mayor complicación... luego viene el tema de como ira ese coche, xq una cosa es la potencia y otra el funcionamiento... por mucho refuerzo en la transmision que se haya hecho... puedo poner la mano en el fuego no q creo q hayan ido mucho mas alla que quizas 2 palieres mas robustos, un autoblocante tarado con mas porcentaje y la pertinente suspensión... eso no lo domina ni DIOS... :blink: QUIERO UN ICONO XA SACAR LA LENGUA! Ese cepo a 300...! no se si le caerian mas tornillos a esa velocidad o asi? Editado 6 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Ni con esas DESPROPORCIONADAS 265 que monta atras puede pasar la potencia al suelo... le pasara lo que a todos... se ira a buscar trigo a la agricultura... 04_450.71159 Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Quizá le pase lo mismo q a ese Bugatti Veyron Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Quizá le pase lo mismo q a ese Bugatti Veyron <_< lo dudo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Tu mismo te has tomado a risa este comentario... Sabemos que no... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.