thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 no me sale ningun extra de los que he pedido, es normal? solamente pone A3 Sportback 2.0 TDI DSG. Normal. Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ¿Es posible que la espera sea peor al tener el mes de agosto por medio? Yo pedí el coche a primeros de junio y no sé NADA , ni coche , ni semana , ni claves , ni na de na. Responder
Trendi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Casi seguro que algo peor ya que el tema de los transportistas además está un poquito "chungo", y todos sabemos lo que significa agosto... Responder
Necro Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 en www.audiclass.es lo tienes es www.audiclass.com cuanto tiempo pasa desde q haces el pedido hasta q mandan las claves al domicilio? esta es una pregunta q no se ha contestado en este post. yo llevo mas de 1 mes y no he recibido las claves. es cierto q si no las pides como dice thecay ya no las mandan a todo el mundo? gracias y saludos!!! Responder
Xan Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Que locura con los retrasos Responder
hcordi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Como que no es normal, yo pedi el 3P el 20 de Febrero y sigo esperando..............Me dicen que llega esta semana, pero ya no me creo nada. Que burrada... Recien hoy leo tu anuncio me puedes decir cuando te lo entregaron porque yo desde abril hasta hoy 22 de octubre ni noticias gracias si entras y me respondes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.