Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues nada otro que se va de "vacaciones", me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo. ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos. Que tengais unas buenas vacaciones , un abrazo. Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes un MP Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) pues nada compañero a pasarlo bien y a aprender mucho ingles, eso si vuelve Editado 6 de Julio del 2005 por tuporaky Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 tu mismo,pero la academia de ingles oui se mua,es muy barata y se aprende lo mismo que en londres pasatelo bien y suerte :cry2: gudbai y gudluk Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues nada otro que se va de "vacaciones", me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo. ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre :cry2: (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos. Que tengais unas buenas vacaciones :cry2: , un abrazo. Que suerte, quien pudiera Pásalo bien y aprende mucho inglés. Un saludo Responder
gelete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Fernan, que en el UK tambien tienen internet eh! Pasate de vez en cuando y asi nos cuentas como andas..... Por cierto, yo tambien me voy asi a Inglaterra...... a casa de una amiga... :cry2: , que jodio Responder
PepeA3 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que te vaya muy bien Responder
Kye Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 siiiii.....noooo.... a casa de una amiga.... de verdad Papa que voy a casa de una amiga a....a....a aprender, esto, si, inglés. Menudo verano te vas a pasar!!!! Saludos KYE Responder
Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Fernan, que en el UK tambien tienen internet eh! Pasate de vez en cuando y asi nos cuentas como andas..... Por cierto, yo tambien me voy asi a Inglaterra...... a casa de una amiga... , que jodio Pues tambien es verdad!!! No habia caido en que me podia ir a un ciber a contaros mis aventura , pues si puedo claro que me conecto y os cuento cosas. Por cierto mira que put*da con lo de casa de mi amiga que encima no tengo habitacion para mi y me toca dormir en su cuarto :cry2: Un saludo :cry2: Responder
alfredo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Mucha suerte colega!!!!!! Por cierto no se si has leido pero tambien va estar por ahi Prem. Que lo pases muy bien Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Te recomiendo los cybers de indios y pakistanis y gente asi, son los mas economicos,pk los del centro te pueden salir por 2 libras la hora. Al menos hace 2 años cuando estube un mes, eran esos precios. Suerte y ya contaras. PD: no se ke tiene londres que todo el mundo que se tira una temporada ahi queda enamorado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Disfruta y aprende paisano, y no olvides conectarte para contarnos que tal se está por alli.... Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Disfruta y aprende paisano, y no olvides conectarte para contarnos que tal se está por alli.... Un saludo. Eso esta hecho!!! Un saludo :cry2: Responder
Guest Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 PEEEEEERROOOOOOOOOO FERNAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VAN A VIOLAR POR ALLI!!! :cry2: Pasalo bien compañero !!! y deja a la plataforma bien alto por alli!!! Responder
Currito Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Anda que no vas tu a hechar de menos ellas paellitas. jjjjjjjj, solo comerás mantequilla de cacaute.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.