Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Pues nada otro que se va de "vacaciones", me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo. ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos. Que tengais unas buenas vacaciones , un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) pues nada compañero a pasarlo bien y a aprender mucho ingles, eso si vuelve Editado 6 de Julio del 2005 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 tu mismo,pero la academia de ingles oui se mua,es muy barata y se aprende lo mismo que en londres pasatelo bien y suerte :cry2: gudbai y gudluk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Pues nada otro que se va de "vacaciones", me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo. ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre :cry2: (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos. Que tengais unas buenas vacaciones :cry2: , un abrazo. Que suerte, quien pudiera Pásalo bien y aprende mucho inglés. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Fernan, que en el UK tambien tienen internet eh! Pasate de vez en cuando y asi nos cuentas como andas..... Por cierto, yo tambien me voy asi a Inglaterra...... a casa de una amiga... :cry2: , que jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Que te vaya muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 siiiii.....noooo.... a casa de una amiga.... de verdad Papa que voy a casa de una amiga a....a....a aprender, esto, si, inglés. Menudo verano te vas a pasar!!!! Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Fernan, que en el UK tambien tienen internet eh! Pasate de vez en cuando y asi nos cuentas como andas..... Por cierto, yo tambien me voy asi a Inglaterra...... a casa de una amiga... , que jodio Pues tambien es verdad!!! No habia caido en que me podia ir a un ciber a contaros mis aventura , pues si puedo claro que me conecto y os cuento cosas. Por cierto mira que put*da con lo de casa de mi amiga que encima no tengo habitacion para mi y me toca dormir en su cuarto :cry2: Un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Mucha suerte colega!!!!!! Por cierto no se si has leido pero tambien va estar por ahi Prem. Que lo pases muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Te recomiendo los cybers de indios y pakistanis y gente asi, son los mas economicos,pk los del centro te pueden salir por 2 libras la hora. Al menos hace 2 años cuando estube un mes, eran esos precios. Suerte y ya contaras. PD: no se ke tiene londres que todo el mundo que se tira una temporada ahi queda enamorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Disfruta y aprende paisano, y no olvides conectarte para contarnos que tal se está por alli.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Disfruta y aprende paisano, y no olvides conectarte para contarnos que tal se está por alli.... Un saludo. Eso esta hecho!!! Un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 PEEEEEERROOOOOOOOOO FERNAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VAN A VIOLAR POR ALLI!!! :cry2: Pasalo bien compañero !!! y deja a la plataforma bien alto por alli!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Anda que no vas tu a hechar de menos ellas paellitas. jjjjjjjj, solo comerás mantequilla de cacaute.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.