Jump to content

Otro que se despide!!!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


Amos a ver, creo que habeis entendido lo que Fernan os quiere decir, asi que aclaremos unos pequeños matices:

 

me voy a Londres a estudiar Ingles

 

Veamos aqui la ausencia del acento, no se va a estudiar Inglés, si no "Íngles", esa zona en donde las piernas pierden su nombre, estamos?.

 

Pasemos a la siguiente frase:

 

me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa

 

Ni que decir tiene que en estos momentosaquel que este leyendo esto, esta pensando en lo mismo. Son las de esta amiga?(dejemos la pregunta en el aire).

 

Prosigamos:

 

la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela

 

Por lo que veo Fernan tiene idea de ir de Gorra, o por el contrario, que su amiga, preste estos servicios, a cambio de los suyos. Cada cual que piense lo que quiera.

 

Ultima frase:

 

en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo.

 

Claro está en que Fernan mira con gran interes y ambicion esta aventura, y no es para menos, lo que es un poco sospechoso, es la palabra "trabajito", y aqui, nuevamente, que cada cual de rienda suelta a su imaginacion.

 

Conclusion:

 

Teniendo en cuenta, que te vas a esplorar ¨"Íngles", a casa de una amiga(que por la carita que pones no ha de estar nada mal), encima de gorra, con la ilusion que se te ve, que tienes posibilidades de algun "trabajito" (no se si hacer o que te hagan), y que tienes posibilidad de alargar la estancia...., no te despidas diciendo:

 

Que tengais unas buenas vacaciones  , un abrazo.

 

Que seguro que no van a ser tan buenas como las tuyas mamoncete. :(

 

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, esta tarde es que estoy un poco "pillao"y no creo que sea necesario aclarar que es todo broma.

 

Un saludazo, y toda la suerte del mundo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mira que put*da con lo de casa de mi amiga que encima no tengo habitacion para mi y me toca dormir en su cuarto <_< :D

 

Un saludo :clap1:

Que put*da tio!!!! :shy:

 

Joe! Lo siento...... :unsure:

 

Tener que dormir en el mismo cuarto que tu amiga...... lo que hay que sufrir para aprender inglés... :(

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2:

Que cab***!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver, creo que habeis entendido lo que Fernan os quiere decir, asi que aclaremos unos pequeños matices:

 

me voy a Londres a estudiar Ingles

 

Veamos aqui la ausencia del acento, no se va a estudiar Inglés, si no "Íngles", esa zona en donde las piernas pierden su nombre, estamos?.

 

Pasemos a la siguiente frase:

 

me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa

 

Ni que decir tiene que en estos momentosaquel que este leyendo esto, esta pensando en lo mismo. Son las de esta amiga?(dejemos la pregunta en el aire).

 

Prosigamos:

 

la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela

 

Por lo que veo Fernan tiene idea de ir de Gorra, o por el contrario, que su amiga, preste estos servicios, a cambio de los suyos. Cada cual que piense lo que quiera.

 

Ultima frase:

 

en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo.

 

Claro está en que Fernan mira con gran interes y ambicion esta aventura, y no es para menos, lo que es un poco sospechoso, es la palabra "trabajito", y aqui, nuevamente, que cada cual de rienda suelta a su imaginacion.

 

Conclusion:

 

Teniendo en cuenta, que te vas a esplorar ¨"Íngles", a casa de una amiga(que por la carita que pones no ha de estar nada mal), encima de gorra, con la ilusion que se te ve, que tienes posibilidades de algun "trabajito" (no se si hacer o que te hagan), y que tienes posibilidad de alargar la estancia...., no te despidas diciendo:

 

Que tengais unas buenas vacaciones  , un abrazo.

 

Que seguro que no van a ser tan buenas como las tuyas mamoncete. :ywn:

 

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, esta tarde es que estoy un poco "pillao"y no creo que sea necesario aclarar que es todo broma.

 

Un saludazo, y toda la suerte del mundo. :D

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! :lol:

 

 

Me salta la lágrima, que poder de análisis de sintaxis, que facilidad de palabra y de comprension, vamos en dos palabras.... eres un cab***!!!! :lol::lol::lol:

 

No te preocupes que no me a sentado mal, al contrario! me ha hecho mucha gracia , por cierto a partir de ahora voy a escribir todo con tildes para no llevar a confusión por que lo de "Ingles" en vez de Inglés puede hacer que alguien sepa a lo que voy realmente ;) .... YA TE VALE!!!! :wub: Jajajajajaja :p

 

Al final el billete lo tengo para el sábado asi que el viernes aún estaré por aqui.

 

 

 

Gracias a todos (no puedo contestaros uno a uno) y un saludo.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEEEEEERROOOOOOOOOO  FERNAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE VAN A VIOLAR POR ALLI!!! :lol2:  :D  :clap1:

Jummmmmmm!!!! ^_^ Hombre pues ahora que lo dices la verdad es que no estaria nada mal pero .... no puede ser, yo alli voy a aprender Inglés y ya esta, no puedo desviar mi atención por cuatro polvos cochanbrosos que no van a llevar a ninguna parte :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol2: Lo llevas claro Genaro!!!!

 

 

 

Voy a darle al mingote todo lo que pueda y más :clap1: y si encima aprendo Inglés pues ya es para flipar :p (esto último que quede entre nosotros :clap1: )

 

Saludos figura.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y a pasarlo bien....cuando yo estuve viviendo allí la noche de los martes era la noche española y encontré un par de sitios donde te ponian la TAPA gratis con la bebida!!! :o :o :lol: uno estaba por Earl´s court Road por si te apetece.

 

 

Pasatelo bien un saludin ;)

Jur-Jur!!! ^_^ Eso me gusta, cervecita con tapita como tiene que ser jajajaja!!! :lol: gracias Canim por la info.

 

 

Axousere no te preocupeis que tendreis noticias mias y si puedo metere aqui alguna foto :) .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada amigos, me voy mañana ASI que esta tarde no creo que me conecte por lo que me despido de todos hasta que me vuelva a conectar (que espero que sea en Londres :cry1:) ya os contare cosas cuando me conecte desde alli.

 

Un saludo a todos y a cuidarse :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.