Jump to content

Aurevoire Madrid


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que a mi me hubiese gustado Paris, me encanta Francia, y Paris ni te cuento !! a Inglaterra no le tengo mucho aprecio..

Pero vamos, que estoy contentillo, no se lo han dado a Madrid, lo que yo quería..

 

Saludos a todos !

Sin comentarios chato!!!...sin comentarios... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡c***, Londres!!! mf_laughbounce2.gif

 

¡¡¡"La estrategia del tapado" ha funcionado!!!

Jajajajajajaja... Nos hemos quedado con un palmo de narices, Cortes. :rolleyes:

 

 

¡¡¡Cortes.........!!! ¡¡Donde te has metido, ¿me dejas toda esta panda de lobos para mi solo, o qué....? heh.gif

ahhh la perfida Albión!

 

jajaja no estaba en casa, ya tenía la Marsellesa preparada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 13:10 y los chicos de la web de 2M12 siguen estando preparados para ti...  :lol:

Mira que lista la página, dice : "Prêts pour vous" :rolleyes::(

Como diria Fernandito Alonso QUE SE jod**!!!!

 

 

 

 

CORTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Solo puedo decirte en nombre de la minoria silenciosa y voyeur una cosa;

 

Mira,mira,mira al platanito ;):p

 

 

 

b21jj.gif

la que se "jode" es Madrid, que ha quedado la 3ª :lol:

 

y yo no sere maleducado como los madrileños que estaban en la plaza mayor y se han puesto a abuchear y decir "manos arriba esto es un atraco", en la place de l'hotel de ville de Paris ni un grito, nobleza obliga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

Mucho mejor Londres q Paris.

 

Lo siento, es q no soporto a los franceses.

:lol:

 

y a los ingleses si?

 

Para mi son el pais más civilizado de europa, me gusta la gente, sus coches, su forma de vestir... pero hay un pique centenario entre GB y la France, pero en estas cosas hay que ser deportivos, ese es el espiritu olimpico, enhorabuena a Londres!

 

Como anecdota, la victoria inglesa se celebro en Tranfalgar Square, eso de Tranfalgar esta en Cadiz no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi me hubiese gustado Paris, me encanta Francia, y Paris ni te cuento !! a Inglaterra no le tengo mucho aprecio..

Pero vamos, que estoy contentillo, no se lo han dado a Madrid, lo que yo quería..

 

Saludos a todos !

Sin comentarios chato!!!...sin comentarios... ;)

Sin comentarios porqué ?

Que pasa me tiene que gustar Madrid porque tu lo digas ? :rolleyes::(

Mis abuelos son Franceses, de ahí mi apoyo a París..Y lo de Madrid, pués es una ciudad que no me gusta, por eso me alegra que no haya salido..Al igual que supongo que a ti no te gusta Paris, New York, Londres o cuales quiera que sea..Que ves de malo en mis comentarios ? En ningún momento he faltado al respeto a nadie, así que sigo sin comprender lo de tu respuesta..

 

Pero en fín..El que se pika, ajos come majo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi me hubiese gustado Paris, me encanta Francia, y Paris ni te cuento !! a Inglaterra no le tengo mucho aprecio..

Pero vamos, que estoy contentillo, no se lo han dado a Madrid, lo que yo quería..

 

Saludos a todos !

Sin comentarios chato!!!...sin comentarios... :bsh1:

Sin comentarios porqué ?

Que pasa me tiene que gustar Madrid porque tu lo digas ? :rolleyes::(

Mis abuelos son Franceses, de ahí mi apoyo a París..Y lo de Madrid, pués es una ciudad que no me gusta, por eso me alegra que no haya salido..Al igual que supongo que a ti no te gusta Paris, New York, Londres o cuales quiera que sea..Que ves de malo en mis comentarios ? En ningún momento he faltado al respeto a nadie, así que sigo sin comprender lo de tu respuesta..

 

Pero en fín..El que se pika, ajos come majo..

;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que jode de estas cosas es que siempre hay algun cab*** tipo Carod Rovira renegador de la mano que le da de comer que estara muy contento y feliz :rolleyes:

Que poca vergüenza tienes chico.

 

Lo siento por Madrid, su proyecto se lo merecía. Animos a todos, seguro que en el 2020 caen.

 

S2 desde BARCELONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.