Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mi a 3 2.0 tdi tiene 77000 km. En el tema de velocidad punta sigue va bien, pero en bajas revoluciones, me da que tarda mas en coger velocidad, como si el turbo entrara mas tarde que antes y le costara ganar velocidad, sobretodo en marchas largas. ¿Puede ser otra cosa aparte del caudalimetro?

Publicado

Si no cuidas bien el turbo la vida útil del mismo se acorta a marchas agigantadas. El turbo empieza a silvar y poco a poco te vas quedando sin él hasta que te encuentras que el coche es como un tronco y tardas 30 veces más en coger velocidad en aceleración De todas maneras o le aprietas mucho o me parece muy prematuro. Si el coche tiene menos de 2 años y menos de 100.000 km llevalo al concesionario y comentales lo que te pasa.

Dirán que son tonterías pero avisales de que los TDI tarde o temprano se quedan sin turbo y crees que esto es el inicio de los síntomas.

La vida útil del mismo la calculo para un uso normal entre los 100-150 mil km.

Publicado (editado)
La vida útil del mismo (turbo en TDI) la calculo para un uso normal entre los 100-150 mil km.

Yo diría que más, pues vendí mi golf TDI 110 con casi 150.000Km e iba como una seda, y eso q yo les piso mucho, sobretodo en curvas y subiendo a esquiar... (en autopista es un conyazo!) <_< :unsure:

Salut!

Editado por hUnTeR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.