HAKAMIN Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Quisiera saber si la rejilla inferior del A6 del 2000 que lleva el todo el contorno cromado es igual que la del A6 del 99 que la lleva toda negra ya que me interesaria cambiarla. Un saludo a todos. Responder
ydres Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 siento decirte que no es igual, ni se puede cambiar, bueno, mejor dicho no es la misma medida, ademas, esa rejilla son para los del 2001, bueno, mira este link saludos mil Responder
emporiodaniello Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Hola, yo empezé a buscar también y encontré algo en ebay, he vuelto a buscar algo pero ya no me aparece el enlace. Yo lo hice de forma "artesanal", y no queda mal, sólo tienes que encajar bien las uniones cuando lo cortes. Saludos! Editado 7 de Julio del 2005 por emporiodaniello Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 no me carga la imagen justo en la parte donde mas interesa jeje, vuelvela a subir. Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo la veo bien muy fino, si señor y no te atreves con el kit ASi pa la parrilla? mu mal mu mal Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ahora si la veo a mi no me gusta nada... No guarda formas con la superior Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ahora si la veo :clap1: a mi no me gusta nada... No guarda formas con la superior jajaja estabas tardando en llegar xingular nose, a mi me gusta mucho, no descarto que se me caleinte la cabezay vaya al feuvert a por el material Responder
emporiodaniello Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Estoy intentando algo pableras, desde que vi el tuyo y me comentaste como lo hiciste no paro de darle vueltas...a ver si me sale algo!! Si no te aviso y te compro uno! :clap1: Saludos! Responder
Kye Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues mira a mi se que me gusta. Es cierto tb, que yo no lo pondría pero he visto algunos por ahi que si que eran cutres, este no queda nada mal. Lo que me gusta más son las carcasas de los espejos!!! :clap1: Saludos KYE Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Estoy intentando algo pableras, desde que vi el tuyo y me comentaste como lo hiciste no paro de darle vueltas...a ver si me sale algo!! Si no te aviso y te compro uno! Saludos! jaja vale, todavia me queda algo de material para trabajar ç saludos Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Un pequeño potochop (cutre tb) de como quedaria en el mio, vosotros que opinais? Responder
Kye Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Tanto en el A6 C5 como en el A4 B5 me gustan más SIN pero si te animas intenta que el cromado sea tan ancho al menos como el de la parrilla original que si no queda truñing. pero vamos, que eso se pone, y si no queda bien pues se quita y en paz, eso si, antes nos pones unas fotos para que te pongamos unos días en la picota que eso al español medio nos gusta mucho. Saludos KYE Responder
emporiodaniello Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pableras queda bien, aunque para tu A4 te he buscao esto si no te quieres entretener, pásate por este enlace. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7985171624&rd=1 Saludos!! Responder
pableras Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 ese coche lo tengo yo tb en foto, paso por paso, como hacerlo de toda formas, muy agradecido por la busqueda saludos emporio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.