zx81 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Dudo que desaparzca la de 95, de hecho lo normal es que quitasen la 98, que es más cara y apenas se usa. Respecto al octanaje, yo diría que eso solo afecta a la potencia del motor. El tema del azufre y eso es para los FSI, y diría que es independiente del octanaje, más bien importa la calidad del combustible, pero TFSI es un FSI light que ya no es tan sensible como el otro, por lo que dicen por ahí. El mío es un 1.8T 163CV y se le puede echar tanto 95 como 91 octanos (la antigua gasolina "normal"), del mismo modo que a un 190CV le puedes echar 98 o 95. En concreto, al mío si le echo 98 no voy a conseguir más rendimiento, según los entendidos, ya que el motor está diseñado para consumir gasolina de 95. Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 apañeros !! yo siempre les echo SP 98 !! El rendimiento se nota en autopista y viajes largos !!! En ciudad tanto dá !! Nos vemos en los bares. Responder
neo_spain Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Veamos el mio es el 1.8T de 150cv y pone en la pegatina valido para gasolina 91 y 95, en cambio el toledo (1.8 90cv) que tiene ya 12 años pone valido para 95 y 98, es curioso no? Responder
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