Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Otro años que me quedo sin ir, es una pena, tiene que ser una fiesta increible, me tendre que consolar releyendo Fiesta de Heminway Pues eso, pasalo bien los de Iruña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. , no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. , no? <_< ostras si , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu") Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. , no? <_< ostras si , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu") Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible Otro año será :clap1: ..... si no quitan los toros antes.... .............. (ni de coña) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. , no? <_< ostras si , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu") Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible Otro año será ..... si no quitan los toros antes.... .............. (ni de coña) Los toros que sigan, pero yo desde la barrera! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Aupa !! Gora gora !! Pues sí chicos, si teneis la oportunidad de acercaros por aqui, no os lo penseís dos veces !! La ciudad se viste de color blanqui-rojo, y la farra de prolongo dia tras dia hasta el dia 14 a las 24:00.. Esí si, para los repartidores como yo, y en especial de bebidas, refrescos y alimentación, no nos hace "mucha gracia" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Jobar !! Me saltó el mensaje sin acabar !! Bueno, decía que....CUANDO TERMINO DE CURRAR, ME VISTO DE BLANCO Y A DISFRUTAR !! <_< :clap1: Gora San Fermín !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 VIVA SAN FERMIN Si señor. Estas fiestas folcloricas españolas son de lo mejor.!!! Pero no las cambio por los San Juanes de Soria. Mucho mas castizas, y mas divertidas. Que conste que soy de Burgos y no tengo ningun tipo de filiacion ni con una ni con otra, pero en San Fermin me agobio mucho mas!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 VIVA SAN FERMIN Si señor. Estas fiestas folcloricas españolas son de lo mejor.!!! Pero no las cambio por los San Juanes de Soria. Mucho mas castizas, y mas divertidas. Que conste que soy de Burgos y no tengo ningun tipo de filiacion ni con una ni con otra, pero en San Fermin me agobio mucho mas!! <_< Pues hombre, quizá si que agobien un pelín, pero tambien tienes muchas iniciativas ocio-culturales, además de bares, discotecas y charangas, todo eso las 24 horas del dia, 9 dias... :clap1: Y ni que decir del encierro !! jeje.. Eso sí, respecto a lo del agobio, quizá tu estuviste en fin de semana, puedo asegurarte que entre semana, la cosa no es tan agobiante ( solo somos los de "aqui"... ) La cosa cambia radicalmente cuando se acerca el Viernes, gente y gente de toda españa invaden la ciudad, en busca de farra y lo que sé tercie Normalmente, los que somos de aqui, aprovechamos el finde, incluso los 9 dias de fiesta, para martxar de la ciudad, y desconectar unos dias, es tál el agobio.. Pero bueno, ya te irán contando Prem, Abuelo, David, Txipis y demás paisanos de aqui !! Aupa San Fermín !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. tambien puedes correr delante de algunos cuernos, por ejemplo en madrid puedes correr delante del alcalde, que supongo que sera lo mismo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 pues si, tuve la mala suerte de ir un Sabado, que es el unico dia que puedo, y te juro que me entraban ganas de matar a gente solo para poder estar un poco mas desahogado. Es la o**** la cantidad de gente que se junta alli. AL año siguiente estuve en las de soria (fui solo a pasar la noche del miercoles al juevees) y volvi a Burgos el Lunes a las 22:00. Impresionante esas fiestas!! desde entonces soy un Sanjuanero de corazon!!.... pero tambien me gusta mucho San fermin. A ver cuando tengo la oportunidad de ir entresemana un año!! PASADLO BIEN!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) aprovecho para felicitarme yo solo hummmmmm,como me gusto <_< :clap1: edito: GORA SAN FERMIN!!!! Editado 6 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Ese Fermin o a4. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 bueno pues q viva san fermin y q los q acudan a las fiestas se lo pasen en grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Los toros que sigan, pero yo desde la barrera! Y yo, no seas jodio............. mariquita el último!!! :blink: Editado 6 de Julio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.