MORISCOS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Hola, hace 1 mes más o menos me he bajado de germany un A6 del cual estoy de momento muy satisfecho. Desde entonces, pues trasteando por la red os he localizado y he aprendio muchísimo con vosotros (por ejemplo tarde unos días en saber que era eso tan misterioso para mi como el FIS). Bueno pues eso mi presentación y daros las gracias a todos por lo que nos aportáis a los novatos como yo. Poco a poco iré avanzando y preguntando y en la medida de mis posibilidades (escasas de momento) respondiento. Ala saludetes veraniegos para todos Responder
Tekila Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ... "pa la saca"... :blink: Bienvenido MORISCOS. A disfrutar del foro... Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 mensaje uno y saludo uno,ya estamos en paz :blink: bienvenido y suerte con la maquina Responder
RDA Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Bienvenido al foro, otra más. Cuélganos fotos de tu máquina. Responder
sacris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Aqui se aprende tanto que luego te toca ayudar a los demas asi que a aplicarse Bienvenido Editado 6 de Julio del 2005 por sacris Responder
GrOmO Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 SAludos y a ver esas fotos! :;P Responder
bOcHyTo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 bienvenido!!! :clap1: :cry1: :cry1: Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Bienvenido , unos mas !! jeje ah! y no se te olviden de poner fotos de tu maquinon eh?? un saludo Responder
Papa Oso Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Hala..... Otro p'al bote a disfrutar y bienvenido fotos fotos fotos.... Responder
Kye Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Estoy por avisar a los administradores....lleva un día registrado y todavía no ha puesto las fotos!!!! :clap1: BIENVENIDO!!!!! ...dejate caer por el subforo A6 que seguro que aprenderes/emos un montón juntos. Saludos KYE Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bienvenido al foro, lo del FIS es sólo el principio... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.