dinossauro-capoeira Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Os explico el problemon , intento instalar el tom tom 5 pero me quedo pillao en un punto, cuando llega el momento en que ejecutas Autorun.exe, seleccionas españa, punteas en la pantalla, seleccionas la voz y luego dice: mapas- no dispone de mapas,, y ahi me quedo,, porque me obliga darle a cancelar , que hago?? os ha pasao a vosotros?? Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 o una de 2,no tienes bien instalado el mapa o no tienes bien instalado el crack,revisa ambas cosas,la carpeta de iberia map,tiene que estar en la sd en su propia carpeta,no dentro de otra carpeta,y si no,pues ejecuta los archivos cab desde la carpeta 2577 de windows pinchando sobre ellos. y nos cuentas Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 tioooooo, ya funciona estoooo, que me mueroooo,, solo queda verlo en carretera,, muchas gracias Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) de nada hombre ;)y que sepas que una de las cosas que mas me gusta de la nueva version es poder girar la pantalla a la posicion que tu quieras. un saludo Editado 8 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.