petitnet Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 bueno,pues felicidades,y vaya suerte que has tenido. de todos modos eso se desmonta en 10 minutos,pero lo importante es que quede bien,lo mismo ni te cobran por reprogramarlo si se tiran el rollo A ver.... por su forma de habla y lo que me ha dejado entrever... :cry1: yo ya voy con la idea de que no me va a cobrar y más si son tre minutos como el me ha dicho mañana te lo cuento Salu2! Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 la historia me la conozco... será toda la mañana. Llevate una revista o algo... Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 la historia me la conozco... será toda la mañana. Llevate una revista o algo... :clap1: :clap1: el mejor consejo de todo el foro Responder
petitnet Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) :clap1: pues alucinar!!! no han sido tres minutos................ han bastado sólo dos! y me he quedado flipando de como se hace, supersencillo. Desde aqui decir que Juan Pedro, el jefe de taller de mecánica de SUPERWAGEN es un tio cojonudo y que se enrolla un montón ( cosa muy pero que muy dificil de encontrar en un taller ) No sólo me ha reprogamado las llaves sino que además me ha enseñado como se hace . Además no me ha cobrado ni un durete Es muy simple, primero se le da al contacto con una de las llaves, luego con la otra cierras el coche desde la cerradura y dejas la llave en la posición de cerrado, mientras estamos en esta posición, pulsamos el boton de la llave de cierre tres veces y luego repetimos la operación pero en la posición de abierto y depués sacamos la llave del contacto y probamos. Acto seguido hacemos lo mismo con la segunda llave pero en vez de darle tres veces a los botones le damos dos o cuatro, pero no el mismo numero de veces porque si no desconfiguramos la primera llava y voila!!! ya están reprogamadas las llavecitas. Total de la broma: 100 Euritos. si lo hubiera areglado en audi con iva y mano de obra 400 Euritos de ná, asi que esta noche me voy de fies con los 300 que me ahorrado Salu2! Editado 15 de Julio del 2005 por petitnet Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 pero haciendo esto,tambien te abre con los botones del mando? Responder
jinkaz Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Le das al contacto y lo arrancas o solo lo dejas en el contacto?? Responder
petitnet Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 pero haciendo esto,tambien te abre con los botones del mando? No se muy bien lo a lo que te refieres. A ver si me esplico bien que es muy facil viendolo pero esplicarlo es un pelin liadillo 1º Ponemos la llave de taller (por ejemplo, o una de las otras da lo mismo) en el contacto, pero sin arrancar el coche solamente le damos al contacto. 2º Salimos fuera del coche y con una de las llaves a reprogamar cerramos el coche introduciendola en la cerradura. 3º Al girar en la posición de cierre, dejamos la llave en esa posición y sin moverla le damos tres veces al pulsador de cierre de la llave. ( en este momento ya tenemos reprogamado el botón de cierre) 4º Sin sacar la llave, ahora abrimos el coche girando al lado contrario y dejamos la llave en esa posicion. Sin movernos de esa posición, le damos tres veces al pulsador de abrir. ( Ahora ya tenemos reprogamada la posición de abertura) 5º Sacamos la llave del contacto, salimos del coche y probamos las dos posiciones, si alguna falla volvemos a repetir la operación hasta que de resultado, y que puede ser que en alguna de las veces que hemos pulsado para abrir o cerrar no se haya memorizado. Salu2! Responder
petitnet Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Le das al contacto y lo arrancas o solo lo dejas en el contacto?? En el punto 1º de mi aclaración respondo a tu pregunta Salu2! Responder
fermoa4 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 perdona que no me entere,pero cuando das el contacto y sales,cierras la puerta?y una vez que programas el cierre y la apertura,abres la puerta y sacas la llave para entrar a quitar el contacto o no la sacas? te funciona exactamente dede que la programas o tienes que sacar la otra del contacto? yo ayer lo intente con una llave y no me funcionaba,los botones no me abrian ni cerraban las puertas,por eso tengo estas dudas,para hacerlo todo bien y sin fallos Responder
Xingular Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 pues alucinar!!! no han sido tres minutos................ si que estoy alucionao si pues nada, 300 billetes que te ahorras Responder
petitnet Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 (editado) A ver asi fermoa4: 1º Ponemos la llave de taller (por ejemplo, o una de las otras da lo mismo) en el contacto, pero sin arrancar el coche solamente le damos al contacto. Dejamos esta llave aqui hasta el final de la operación dónde la quitaremos del contacto. 2º Salimos fuera del coche y con una de las llaves a reprogamar cerramos el coche introduciendola en la cerradura. Cerramos con la llave a reprogamar ( en este momento tenemos una llave en el contacto dado y la otra en la mano cerrando la cerradura 3º Al girar en la posición de cierre, dejamos la llave en esa posición y sin moverla le damos tres veces al pulsador de cierre de la llave. ( en este momento ya tenemos reprogamado el botón de cierre) 4º Sin sacar la llave, ahora abrimos el coche girando al lado contrario y dejamos la llave en esa posicion. Sin movernos de esa posición, le damos tres veces al pulsador de abrir. ( Ahora ya tenemos reprogamada la posición de abertura) 5º Sacamos la llave del contacto,(en este momento ya está reprogamada la llave) salimos del coche y probamos las dos posiciones, si alguna falla volvemos a repetir la operación hasta que de resultado, y que puede ser que en alguna de las veces que hemos pulsado para abrir o cerrar no se haya memorizado. * he retocado los pasos a ver asi... (es que no tengo muy claras las preguntas que me haces Editado 17 de Julio del 2005 por petitnet Responder
fermoa4 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 gracias tio,pero a mi no me funciona el trucooo :clap1: :clap1: Responder
petitnet Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 gracias tio,pero a mi no me funciona el trucooo :clap1: :clap1: puedes ser porque no sea el mismo sistema. El jefe de taller me dijo que con mi modelo sólo se podia hacer de esta manera. A lo mejor el tuyo lleva otro sistema y se hace como yo pensaba con el vag-com o algo asi lo siento Salu2! Responder
jinkaz Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 En eso tienes razon petinet, tengo que probarlo en el a3 II, por que no se si funcionara......... Responder
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