RigoleTTo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 No se si habeis visto el nuevo eclipse 2006, visto de culo se parece muuuucho al TT, aunque tiene el techo solar como opcion. Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 como siempre por parte de Japoland, un verdadero ejercicio de originalidad :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 como siempre por parte de Japoland, un verdadero ejercicio de originalidad :clap1: Por dentro sí son originales :cry1: Responder
TTjorge Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Esta graciosillo Responder
FLOG Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues a mi en principio me gusta. Se venderá en España? Responder
Celtic Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 A mi por delante no me gusta, el interior si es bastante exclusivo y la trasera es muy parecido a la del nissan un s2 Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Editado 6 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Espero que se pueda pedir sin los pilotos tipo lexus Responder
heiwaz Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues a mi en principio me gusta. Se venderá en España? Dudo mucho que se venda aqui. El anterior modelo tampoco se vendia (aunque yo he visto 2 por aqui), aunque siempre tienes la opcion de importarlo y tener un coche original. Por cierto, unos pilotos asi le quedarian bien al TT . Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mí no me convence mucho.. Responder
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Era mucho más guapo el anterior Eclipse. Este no me acaba de entrar al ojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.