Viper Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 No me gusta nada de nada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas. Un saludo p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora Editado 7 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Yo le echo en falta una ruedas muucho mas "gordas"...parece un todo-terreno ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas. Un saludo p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora <_< seguro?... creo que el último Eclipse que se vendió en España es... para entendernos, el que lleva el prota en The Fast and The Furious (el primer coche que lleva, el verde). Después vino otro modelo, mas similar a este último de las fotos. Que... buf, yo no lo ví en los catálogos nunca. Tan solo se traia de importación ¡y de america!. Pero vamos, puedo estar equivocado, de Mitsubishi no controlo nada nada. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora :clap1: Me da vergüenzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas. Un saludo p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora :clap1: seguro?... creo que el último Eclipse que se vendió en España es... para entendernos, el que lleva el prota en The Fast and The Furious (el primer coche que lleva, el verde). Sí, sí, a ese versión del eclipse me refería, creí que era la última..... pero tienes razón que despues sacaron otro que no, no vino a España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) este es el ultimo modelo, que no se llego a vender en españa: ...Y aqui mas fotos del nuevo modelo 2006: Editado 7 de Julio del 2005 por heiwaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Jodó va cosa más rara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Esta wapo wapo a mi me gusta es futurista, ojito con ese motor de 3,8 litros i 6cil, en linea transversal??,creo que nunca habia visto un 6 en linea transversal, alguien sabe valores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 yo creo que estas ultimas fotos no corresponden al modelo que saldra a la calle. en nueva york lo anuncian pero no parece que sea tan moderno. a mi todo lo que se parezca al tt me gusta, aunque sea una copia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 wno, estas ultimas fotos son del concept Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Esta wapo wapo a mi me gusta es futurista, ojito con ese motor de 3,8 litros i 6cil, en linea transversal??,creo que nunca habia visto un 6 en linea transversal, alguien sabe valores?? Me parece que en la foto del motor ya deja claro que son 6 cilindros en V y no en línea :blink: El volante parece más propio de un Montero que de un deportivo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 macho como entrais a deguello del michu, como se nota q soys TTeros a muerte, jeje La verdad es q feo feo no es, pero como para cambiarlo por el T tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 como todos IMPRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.