CHUCHITO Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Desde hace una temporada noto una especie de pequeña vibración o "tac tac tac tac. . . .", que va proporcional a la velocidad cuando le "acelero" yendo en línea recta, y se nota algo más si giro el volante hacia la derecha, pero si giro hacia la izquierda no se percibe. El probador dice que tiene pinta de ser el palier, pero los desmontaron los dos y no les observan ninguna anomalía, revisaron todos los posibles degastes, holguras, cosas flojas, etc. y no observan nada. El jefe del taller me dijo que vuelva dentro de unos dias y volverán a mirarlo. Si alguno me puede dar alguna idea, será bien recibida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 mmm si suena recto y hacia un lado tiene pinta de ser una transmision no me hagas mucho caso pero podria ser ! me paso en un astra sonaba clac clac clac en recto y para la derecha pero habcia la hizquierda nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mk46 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 A mi coche le pasó algo parecido y era un rodamiento. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 o la junta homocinetica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) o la junta homocinetica pero si le revisaron los palieres, habrán mirado las juntas... amos digo yo, aunque nunca se sabe De todas formas y aunque parezca una bobada, mira con el coche levantado que las ruedas giran libres sin nada que roce con ellas, o que no llevas ningun objeto en la cubierta, tipo piedra o clavo Editado 13 de Julio del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Hola a todos: como os dije, revisaron los palieres en mi presencia, les sacaron las abrazaderas que sujetan el capuchon de la juntas homocineticas, las inspeccionaron con bastante detalle y las engrasaron de nuevo. cambiaron las ruedas delanteras con las traseras, y todo igual. Como las "gomas" estaban a medio uso, por si alguna pudiese estar algo deformada y no se apreciase, le compré las cuatro nuevas "michelin primacy", y todo sigue igual. A ver si alguien se encuentra "iluminado" me puede dar alguna otra idea, ya que quedé en volver al taller, no sé que le podrán hacer. Gracias a todos y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Estoy igual que tu!!!! A mi me pasa con el Audi 100 En recta se oye ese tac tac y cuando giro hacia la izquierda y el peso del coche va a la derecha. La primera vez que lo escuché pensaba que era una moto que iba a mi lado. Despues pensaba que era el cojinete de la rueda dcha, pero miré si se calentaba y nada de nada. Hasta ahora estoy aguantando, ya que me da palo ir a un taller y que te metan una astillada para no encontrar nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Yo por dar palos de ciego repasaria todos los silentblocks delanteros y soportes de motor y cambio, que tampco viene mal echarles un ojo. ¿se sigue oyendo si pisas el pedal de embrague? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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