Sismis Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ...a Praga!! :blink: hasta el día 11. Cogimos un viajecito barato hace tiempo y como mi mujer está estupenda (embarazada de gemelos, de 3 meses y pico) pues lo mantenemos, así que mañana volamos. Todo el mundo que ha estado allí dice que es precioso, así que a ver si lo pasamos bien. Haremos plan tranquilo para no sofocar a la parienta y los dos retoños...ASÍ que ya me veo de terraza en terraza probando todas las cervezas checas Bueno, prometo hacer muchas fotos para la vuelta y también de los coches que vea por allí (supongo que mucho Skoda...). Besos y abrazos a tod@s....!!!!!!!!! Por cierto, TÚ TE VAS DE VACACIONES?' A DÓNDE?? CUENTA CUENTA!!!! Responder
kimi2904 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Que lo pases bien amigo, acuerdate de los de aqui. Bueno, prometo hacer muchas fotos para la vuelta y también de los coches que vea por allí (supongo que mucho Skoda...). Y tambien de las mujeres guapas que veas. Bueno, todas son guapas. Editado 6 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo si que me voy, pero no tan lejos como tu :clap1: , me voy pa Alicante (SANTA POLA) pero aun me queda hasta la segunda de agosto :cry1: ; pasatelo muy bien y haz muchos fotos :cry1: un saludo Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pasadlo bien!! Yo me voy el domingo a Cartagena unos diitas, y luego a los Picos de Europa Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.