toreto-a3 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 bueno pues estoy todo picao con ponerle a mi a3 2.0tdi unas llantas mas grandes pero me da miedo que me pierda potencia estoy pensando en 225.40.18 235.35.19 alguno que las tenga puestas me podria decir que es lo que a notado? Responder
bokoy Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo t puedo decir k con las 18", a parte de la estetica, a penas vas a notar diferencia, ni en aceleración, ni en punta... De 19" a ver si t dice arnette k creo k es el unico k las calzo por ahora. S2 Responder
toreto-a3 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo t puedo decir k con las 18", a parte de la estetica, a penas vas a notar diferencia, ni en aceleración, ni en punta...De 19" a ver si t dice arnette k creo k es el unico k las calzo por ahora. S2 las tuyas son de 8" de cuello? Responder
bLiNd Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo tengo 225/40/18 garganta 8,5 y no note el cambio ni en corta ni larga de las otras 225/45/17. Responder
toreto-a3 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo tengo 225/40/18 garganta 8,5 y no note el cambio ni en corta ni larga de las otras 225/45/17. 8,5 q pasada... y no te roza en el paso de rueda? las 225 se te abran abierto un monton con cuello 8,5, pareceran mas anchas q guapo Responder
toreto-a3 Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 me gustaria que arnette me dijese los cambios que a notado con las 19" en todo en general.. aparte de la fuerza y la velocidad del coche si la direccion va igual o mas dura si le vibra el volante por tener otro equilibrado de neumatico si chupa mas gasoil bueno pues eso.....aahhhh otra cosa al tener mayor diametro de llanta tendra un poco mas de velocidad y menos fuerza noooooooooooooo Responder
sacris Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 al tener mayor diametro de llanta si con ello implica mayor anchura de neumatico tendras menos velocidad porque tienes mas roce y por lo cual tambien tiene un aumento del consumo Responder
bokoy Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Las mias tb son 8,5 ET 35, salen bastante para fuera, sobre todo se nota en las de delante. Tienes un post de arnette y otro mio de cuando las cambiamos si utilizas el buscador no creo k tardes mucho en encontrarlos. S2 Responder
arnette Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Te lo aclarare rapido. Chupa mas, corre menos y cargas 3 atras y en el paso de rueda haciendo una curva fuerte me roza, yo llevo suspension sline que es mas dura y mas baja. Me ha subido casi un litro la media y algo de potencia si que pierde, unos 8km/h subida, llaneando y no creo que pase de 235. Mis medidas son 235 35 19 con 8.5. Saludos. P.D Es muy molesto tener que ir esquivando los baches con mil ojos, cualquier cosita lo notas, sufres y para aparcar el doble de tiempo, pero... Responder
Xavits Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 yo monto 18 de bbs ch motorsport,en 8x18 y me va = k con las 17,ahora ls cambio y pongo unas rh de 3 piezas,en 8,5 por 18,supongo k ira = ya k neumtico seguira siendo misma medida,cuando las monte semanake viene si m llegan pongo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.