subbaqua Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Sabeis de algun producto para quitar el ferodo de las llantas por completo, gracias a todos. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS ESTRELLA 17 Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Para estas cosas te recomiento que contactes con guanterarefrigerada, el es el rey de los productos de limpieza. Seguro que te da algún consejillo y truquillo para dejar tus llantas como nuevas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Supongo que te recomendara un poco de KH7, frotar algo y pistola a presion... S2! Editado 6 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 pues lo mejor y lo que yo le doy es con gasolina super sin diluir,tanto para esto como para las manchas de alquitran y aceite.es lo mejor que hay :clap1: prueba y comentas Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo con disolvente. :clap1: no os tireis las manos a la cabeza :cry1: que os veno venir, va sin problemas ni quita el brillo. PAsa que es uno que creo no es muy fuerte... yo cada vez que se me gasta me paso por un chapista/pintor a que me llene el botecito Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo con disolvente. :clap1: no os tireis las manos a la cabeza :cry1: que os veno venir, va sin problemas ni quita el brillo. PAsa que es uno que creo no es muy fuerte... yo cada vez que se me gasta me paso por un chapista/pintor a que me llene el botecito o****,pues a mi me da que pensar lo del disolvente,su propio nombre lo indica,pero yo de algo que no haya probado o visto no hablo :cry1: Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Y para devolver el brillo a mis tapacubos? Ahora en serio, un poco de KH7 dejas actuar un par de minutos y pistolita a presión Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 pues lo mejor y lo que yo le doy es con gasolina super sin diluir,tanto para esto como para las manchas de alquitran y aceite.es lo mejor que hay prueba y comentas A mi esto me lo comentaron hace algun tiempo y dicen que va "feten" un saludo Responder
jinkaz Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Joer pero tan marranos sois?????? . A mi no me hace falta ningun limpiallantas ahora,,todas las semanas le doy con la pistolita a presion y des pues con un trapito de algodon y a manita a sacarle brillito a mis llantas y la verdad que asi el ferodo depositado a lo largo de la semana lo quitas perfectamente Responder
goodson Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Y para devolver el brillo a mis tapacubos? Ahora en serio, un poco de KH7 dejas actuar un par de minutos y pistolita a presión Hago lo mismo, funciona de maravilla. Ojo no obstante con el KH7, sobre plásticos transparentes (faros...) no es muy recomendado. Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ¿Y para devolver el brillo a mis tapacubos? Ahora en serio, un poco de KH7 dejas actuar un par de minutos y pistolita a presión Hago lo mismo, funciona de maravilla. Ojo no obstante con el KH7, sobre plásticos transparentes (faros...) no es muy recomendado. Auténtico desengrasante. Utilizo un KH-7 doméstico y perfecto. Como bien dice "THE BOSS"... ojito "ande" cae... Un saludo. Responder
ctv05 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues yo no cogo el KH7 ni loco no sea que mi mujer me vea y me diga que ya que lo tengo en la mano cuando acabe con las llantas que continue con la cocina :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues yo no cogo el KH7 ni loco no sea que mi mujer me vea y me diga que ya que lo tengo en la mano cuando acabe con las llantas que continue con la cocina :clap1: :clap1: :clap1: Responder
KINDER Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Lo importante es que no contenga ácido... (se termina comiendo la laca de las llantas)... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.