guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Je je. Pues esta mañana me he acercado al concesionario, a por unas alfombrillas pal coche, y a preguntar por un accesorio del a4. En concreto, este de la fotico. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Las alfombrillas, no problem, pero con esto, doble problem. Primero: no están produciendolo todavia, por lo que no hay fecha de entrega . Segundo: Vale 60 euros mas iva. Un simple trozo de tela de poliester (si fuera seda, aún ) ¿Y qué he hecho?.Yo mismamente me he ido al corte inglés aprovechando las rebajas, y he comprado un buen trozo de tela de raso (muy resistente) y una tira larga de velcro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 La he presentado en el maletero, tomado la medida para que caiga generosamente y proteja el paragolpes y al que se arrime los dias de lluvia. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pegada de velcro en el maletero por debajo de la moqueta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Cortado en trocitos para pegarlos en la tela. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Y reforzados con cola los que van en la tela.Los del maletero, con su adhesivo sobra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Las zonas donde se ha cortado la tela, se le pasa un mechero (sin llegar a quemar) para que no se desfilache con el tiempo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Y a fijarla a los velcros. Que cuca me ha quedado Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Se puede meter debajo de la moqueta cuando no se usa.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ....O bien enrolladita en el maletero, que yo la he dejado ASI al final. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Bueno, pues ya está. Accesorio original, lo que se dice original, pues va a ser que no, pero... por ahora, no es mal remedio. Je je.Se lo he enseñado a dos esta tarde, uno propietario de un mercedes y el otro de un audi.Sus caras eran un poema. Mañana ya tengo trabajo con esos dos coches y la tela que me ha sobrado Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues la verdad que parece muy practico , por que la verdad que lo mio el coche...esta un pelin rayado un saludo Responder
Faceman Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Guantera, eres un crack Te ha quedado impecable. Menudo cajoncito llevas en el maletero y la caja de herramientas-limpieza única Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 No, la "caja" de limpieza es la bolsa de tela blanca que se ve.La caja con la lata y bolsas es para tirar a la basura,que estaba el garage que daba asco Y el cajon me lo hice hace siete años con mi casals y un retal de madera y tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.