jinkaz Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 No sabia yo del buen hacer de Datrh Vader.... utilizando la espada laser y sin matar ningun Jedi... http://www.treehouseanimation.com/rotb/movies/sso.mov Responder
Guest Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 MUY GUAPO JINKAZ!!!! Responder
jinkaz Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Para que luego te quejes KIMI!!!!!, despues de mas de cuarenta visitas solo contesto una de ellas Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Ese soy yo? A ti ni te cuento porque sabia seguro que dirias algo Y ya paso de postear 109 visitas y dos respuestas :clap1: a tomar por c**o, o me cambio el nick a Jinkaza Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Me encanta el modo de desenvainar/envainar la espada. Qué forma de manejar la situación. Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Jinkaz tranquilo!!! Tomando el modelo de gestion de la Plataforma y de otros post vamos a llegar a las 5 paginas como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Me encanta el modo de desenvainar/envainar la espada. Qué forma de manejar la situación. Tenia que venir el bueno de thecay!!!!! :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Jinkaz tranquilo!!! Tomando el modelo de gestion de la Plataforma y de otros post vamos a llegar a las 5 paginas como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: jajajaja pero que c*br*nes que sois!!!! Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 UP JINKAZ UP !!!!!!!!!!,VUELA!!!!! Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Voy hacer un llamamiento especial a las tropas de la Plataforma para que ataquen el post!!! nuestros guerreros no te defraudaran!!! :clap1: Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: , mi post sera atacado!!!!! :clap1: Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) , mi post sera atacado!!!!! El ataque ha sido un juego de niños. :clap1: He mandado a un par de agentes para imponer nuestros "pendones" :clap1: y segun me informan ha sido pan comido. Jugad a las 7 diferencias, que solo encontraréis 2: Editado 7 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 COMPAÑERO, no se q pasa pero no puedo ver tu enlace desde el ordenata del curro, me dice q es un virus... :clap1: Puede ser una de las causas? Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 COMPAÑERO, no se q pasa pero no puedo ver tu enlace desde el ordenata del curro, me dice q es un virus... :clap1: Puede ser una de las causas? Dale a boton derecho guardar destino, es un archivo en MOV, por lo tanto necesitaras el Quick Time para poder verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.