Stursk_A4 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Como mola esta to caxondo el video, se lo via enviar a un colega k es enfermo de star wars :clap1: Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 CON NOSOTROS A LUCHAR CON NOSOTROS A MORIR!!! ARRIBA EL POST DE JINKAZ!!! :clap1: Bueno socios ,el ataque ha sido facil............... :clap1: Sargento spor4love por favor toma el alto de la colina ,en destacados ,y pon alli nuestro mortero. Sera nuestro ataque definitivo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 DIOS MIOOOOOO!!! NO SIENTO LAS PIERNASSSSSSSSSS!!! VIENEN LOS CHARLISSS...!!! :clap1: Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) No te dejaremos solo Jinkaz!!! Por cierto tengo una duda existencial que opinais de la resaca del brugal?? es peor que la del jb?? :clap1: Ron versus whisky que hacer amigos?? que hacer??? Editado 7 de Julio del 2005 por Franru Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No te dejaremos solo Jinkaz!!! Por cierto tengo una duda existencial que opinais de la resaca del brugal?? es peor que la del jb?? :clap1: Ron versus whisky que hacer amigos?? que hacer??? Pasate al lado "blanco", bebe Absolut Wodka Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 nunca!!!!!!!!! las bebidas blancas son las de peor resaca con diferencia!!!!! la resaca de Brugal solo es jodida a partir de la 10 copa.....y el 3er paquete de tabaco vamos a por las 5 paginassssss, la plataforma al rescateeeeeeeeeee Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 vamos a por las 5 paginassssss, la plataforma al rescateeeeeeeeeee Luisppp tu llevaras la bandera en el combate!!! A veces pienso en beber solo cerveza :clap1: pero rapidamente cambio de opinion : Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A veces pienso en beber solo cerveza :clap1: pero rapidamente cambio de opinion : Asi me gusta, que resistas a la tentacion "sana" Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Joe pues yo prefiero una resaca de wisky que una de ron....... (es que me hago kk ) Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Como tenemos el post secuestrado aprovecho la ocasion para hacer un poco de publicidad. SE ACERCA NUESTRA GRAN NOCHE!!! X-MEN AUDI!!! ASISTENTES VINAGRES I KDD NOCTURNA X-MEN DE LA PLATAFORMA "AUDI FUSION" X-MEN Vinagre Dominic------- confirmado. X-MEN Vinagre Franru--------- confirmado. X-MEN Vinagre Nakaro-------- confirmado. X-MEN Vinagre Sline----------- confirmado. X-MEN Vinagre Sturska4------ confirmado. X-MEN Vinagre Supercanedas- confirmado. X-MEN Vinagre Jinkaz--------- confirmado. X-MEN Vinagre Tyrant21------ confirmado X-MEN Vinagre Canim--------- confirmado. X-MEN Vinagre Sportqualove- confirmado. X-MEN Vinagre Thecayflow--- confirmado. X-MEN Vinagre Manru--------- confirmado. X-MEN Vinagre Pablott--------confirmado . Compañeros esta vez si contaremos con la visita de Dominic!!! Con la celebracion del cumpleaños de Sport4love!!! Con la presencia de responsables ?? de algo?? no sabemos si de la marca??del foro?? de su casa?? pero tendremos responsables!!!! Sturska4 os llevara a ver una obra de teatro al teatro OZ Nuestro cupo para el reservado VIP de Pacha Madrid es de 20 foreros. :clap1: Animo todavia nos quedan plazas!!!!!!!!!! Y NOS FALTAN ALGUNOS DE LOS BUENOS!! Editado 7 de Julio del 2005 por Franru Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 muy wapo jajajaja! :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) jinkaz Publicado: 06 07 2005, 23:12 Para que luego te quejes KIMI!!!!!, despues de mas de cuarenta visitas solo contesto una de ellas Esto pa ti. Por ser tan gueno. que ojazos madre mia. Editado 8 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jinkaz Publicado: 06 07 2005, 23:12 Para que luego te quejes KIMI!!!!!, despues de mas de cuarenta visitas solo contesto una de ellas Esto pa ti. Por ser tan gueno. que ojazos madre mia. Pues yo me quedo con la de la foto q has puesto Kimi Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jinkaz Publicado: 06 07 2005, 23:12 Para que luego te quejes KIMI!!!!!, despues de mas de cuarenta visitas solo contesto una de ellas Esto pa ti. Por ser tan gueno. que ojazos madre mia. :drool: GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.