Nitro Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Hola, pues me gustaria que los que tengais un Audi S3 me dierais vuestras direcciones de messenger para agregaros y poder comentar cosas en "directo" de nuestros coches y asi aprender un poco más a cuidarlo, gracias!!!! Si quereis la mia os mando un MP y para darme la vuestra igual, asi evitamos spam trankilos q siempre me podeis poner un no admitir Editado 6 de Julio del 2005 por Nitro Responder
tarin Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No crees que seria mejor exponer tus dudas en el foro, y que te contesten aqui, para que nos enteremos todos? Creo que ese es uno de los objetivos del foro. Responder
Trendi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Po zi, el foro está para algo..... no nos desprestigies hombre, que a todos nos interesa tus experiencias con el S3.... Responder
Nitro Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Perdonad, yo solo lo decia por si me llego a hacer pesado con las preguntas... Un saludo Responder
tarin Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Tranquilo, no pasa nada, para eso esta el foro. De todas formas, existe un boton de busqueda muy util. Utilizalo, porque puede que tus dudas esten planteadas ya. Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 venga,empieza a preguntar Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 venga,empieza a preguntar El Doctor "Super" al aparato :clap1: :clap1: Responder
Nitro Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno super 1ª pregunta: que aceite usas ?? Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Bueno super 1ª pregunta: que aceite usas ?? Mobil1 5-50w coorrecto!!! siguiente pregunta Responder
Impulse S Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 pues yo al mio le echo MOBIL! 5-50W y de lujo oiga !!! SIGUIENTE PREGUNTA ....?? SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 ahora pregunto yo: a cuantos km hay que cambiarle el aceite al haldex? el mio tiene ahora 45000km y no lo he llevado al taller oficial,le he cambiado yo por mi cuenta bujias,filtros y aceites.... En vista del chute de caballos que va a recibir despues del verano,sobre los 300 o asi me da miedo abrasarlo un saludo! Responder
aliennet Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 super-perraco, :-) el aceite se deberia de cambiar a los 30.000 km. y despues a los 60.000 km. asi ke ya sabes o lo cambias ya o te esperas a los 60.000 pero llevar mas del doble de km... no se no se, yo no me la jugaria. Un saludo Responder
axousere Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Perdonad, yo solo lo decia por si me llego a hacer pesado con las preguntas... Un saludo No te preocupes el puesto de "pesadisima de preguntas" lo tengo yo y es dificl arrebatarmelo jeje un saludo Responder
JGG Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 ahora pregunto yo: a cuantos km hay que cambiarle el aceite al haldex? el mio tiene ahora 45000km y no lo he llevado al taller oficial,le he cambiado yo por mi cuenta bujias,filtros y aceites....En vista del chute de caballos que va a recibir despues del verano,sobre los 300 o asi me da miedo abrasarlo un saludo! En el mio se hizo a los 60.000-65.000 creo recordar. Un saludo Responder
Jcl Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 el aceite se deberia de cambiar a los 30.000 km. y despues a los 60.000 km. el del haldex? muy pocos son esos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.