Encoder Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Cuando sustituí los altavoces delanteros, desmonté el guarnecido de la puerta del conductor y aprovechando, completé la secuencia de señales del conector principal de la puerta. Necesitaria que alguien de los que tiene de fábrica montado el conmutador de apertura portón me confirme el nº exacto de señales con las que funciona, teóricamente deberían de ser 4, pero necesito saber posiciones en el conector de 12, que en el EW viene un poco confuso. Me refiero a este: Responder
Encoder Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Me valen las de un A4 B6 o B7, aunque las de un A3 II o A6 tampoco estarian mal. Responder
Encoder Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno, no lo conté... le conecté y funcionando, finalmente iva a la unidad de control de la puerta, es un "chismejo" pero útil y barato, 12€ me costó el conmutador y otros 6 europeos la recepción que la hay para alarma y sin alarma. Responder
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Yo me lo guiso y yo me lo como . Muchas gracias por el detalle de exponer el tema y el resultado. Seguro que servirá para alguien Sergio Saludos.- Responder
Mark Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 La funcion del boton, es el mismo que tiene el que llevamos en la llave ? Saludos. Responder
Encoder Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La funcion del boton, es el mismo que tiene el que llevamos en la llave ? Sí es exactamente la misma, e igual que el que viene optativo ahora con los B7. Es sencillo de instalar ya que va por CAN-BUS, no hay que cablear nada hacía el interior del vehículo digamos, simplemente levantar el revestimento de la puerta un poco para arriba hasta encontrar un conector de 32 polos, cablear a su Pin 9 y por otro lado una tierra, también se le puede poner iluminación. cu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.