Climber Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 A saber si es cierto o no. El coche no pinta tan mal... Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) pero que nadaaa mal y esa foto? Editado 6 de Julio del 2005 por Xingular Responder
JoNa_THaN Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) esas llantitas que no se dejan ver .... Aunque me parece que mas bien es una casa preparadora de kit´s, en este caso para el golf. Editado 6 de Julio del 2005 por JoNa_THaN Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 muy bonito para el coche que es ya que a mi personalmente el golf..... Responder
Xente Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) No esta mal Editado 6 de Julio del 2005 por Xente Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Ala que bonito Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues a mí esteticamente no me gusta mucho,los retrovisores brillan demasiado parecen de los tuneros de mi barrio y las salidas en el medio nunca me han gustado mucho aunq en el Pagani Zonda las 4 juntitas quedan de fábula Responder
Viper Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A ver si alguien pone una foto mejor para que se puedan apreciar mejor los detalles!!!! Mala pinta no tiene!!! A ver si Audi hace algo parecido con el A3..... aunque espero que no le ponga esos retrovisores tan macarras Saludos Responder
daniS-Line Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Poca credibilidad...unos cromados en el frontal, los espejitos cromados, y las dos salidas, las puede hacer cualquier preparador Si se viera en alguna parte el logo de VW(en la pared de la planta, p.ej) o más Vw me lo pensaría...pero es que no se ve ná Responder
Kastor Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Me parece que el de la foto no es el R36 si no una edición limitada del TDI de 140 Cv con Bilstein llamada "Edition Coaching". Las fotos són cortesía del foro www.clubvwgolf.com: Responder
Kastor Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pedazo de llantas. Me recuerdan a las del A8.... Responder
Kastor Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 En algunas fotos sale con los espejos cromados y en otras no. En cualquier caso, demasiado cromado para mi gusto Responder
daniS-Line Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Frontal del GTI pero con acabado cromado del passat/Golf ... nostamal, pero opino como kastor..demasiado cromado para mi gusto :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues ami me gusta bastante, a espera del S3 me voy a pasar al bando del Golf por que esta guapo guapo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 pienso q no es el R36, pero aun asi me parece :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.