Israel Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno, llevo leyendo el foro aproximadamente un año y pico, y no he parado de leer consejos de como cuidar nuestros coches , posibles fallos que pueden dar, que hay que decirles en el concesionario para que nos hagan caso... Enfín, que se trata de una información muy útil, que normalmente nadie nos preocupamos de entender hasta que nos pasa algo. Cuando nos pasa algo, lo que hacemos es abrir una nueva discusión, y volver a preguntar lo que ya está explicado veintemil veces....con el comprensible cabreo de los foreros mas antigüos (aunque he de decir que siempre terminan ayudando, no quiero con esto hacerme enemigos...). Por todo esto propongo: Crear una discusión que siempre se quede arriba, a modo de manual de conservación. Esta discusión debería tener dos partes: una parte fija donde se "suben" los consejos específicos que muchos conocemos ya, y otra parte en la que se pueda discutir sobre el tema. A lo mejor lo que digo es imposible, pero si hicieramos algo parecido, sería un manual impresionantemente útil no creeis? Por eso pido ayuda a los administradores del foro, para ver si se les ocurre una forma de llevar a cabo esto. Si hace falta, yo me apunto a ayudar en lo que sea, aunque dispongo de poco tiempo, pero enfin...creo que nos merece la pena a todos! Responder
fermoa4 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) date una vuelta por mecanica y fijate arriba de los post en destacado,tendras de todo gracias a gostt y sus brillantes ideas,lee y luego me cuentas que estamos preparados para la vida moderna chaval,que no falta de nada un saludo amigo Editado 7 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Dominic Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo estuve en este post Responder
elalex Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo estuve en este post :clap1: Jajaja! Yo tambien... Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo estuve en este post :clap1: :clap1: :clap1: YO VI A DOMINIC EN ESTE POST!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo pasaba por aki Responder
Cristóbal Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Aquí tienes un enlace a los Brico Post ENLACE. No dudes en participar y poner información que pueda venir bien a cualquiera. Saludos Responder
hUnTeR Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo estuve en este post YO VI A DOMINIC EN ESTE POST!! jod**... Dominic está hasta en la sopa!! Salut! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ¿Le damos utilidad al hilo? <_< Responder
Israel Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jod**! Este nuestro foro es tan enorme..... Acabo de echarle un vistazo al enlace, y es la leche, casi diría yo que tiene demasiada información! Enfín, que yo doy por finalizada mi propuesta, pero si quereis seguir usando este hilo... Lo digo porque cualquier conversación en la que participe Dominic tiende a alargarse interminablemente no? Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) jod**! Este nuestro foro es tan enorme.....Acabo de echarle un vistazo al enlace, y es la leche, casi diría yo que tiene demasiada información! Enfín, que yo doy por finalizada mi propuesta, pero si quereis seguir usando este hilo... Lo digo porque cualquier conversación en la que participe Dominic tiende a alargarse interminablemente no? pues si,yo no lo pienso dejar aqui,despues de un año y pico y todavia no lo habias visto asi que toma y toma y toma de todos modos viene bien de vez en cuando un post de estos,para los mas nuevos mas que nada,ya que asi saben donde buscar o comparar diferentes maneras de solucion pero para los de mas de un añoooo :cry2: un saludo tiu Editado 8 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.