Arresembasaitus Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Podeis dar un vistazo en KM77 S2 Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 En esta foto me gusta, lo que no me convence es la trasera... PD: Arrem, revisa los faros de tu coche que me parece que están ardiendo!! :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 PD: Arrem, revisa los faros de tu coche que me parece que están ardiendo!! :clap1: Es del calor que hace por estos lares :clap1: , espero pronto refrescarlo por el Norte :clap1: . s2 Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Es del calor que hace por estos lares :clap1: , espero pronto refrescarlo por el Norte :clap1: .s2 Ok, por el norte debe hacer fresquito por las noches, porque en el sur nos vamos a morir! (imagino que en la zona centro 3/4 de lo mismo). Al lío, la trasera del Serie 3, muy a lo nissan primera del modelo anterior... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 no esta mal, pero a mi esta serie 3 no me hace mucha gracia en comparacion a la anterior, tendremos q esperar a los coupes para ver si cambia el panorama :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Indudablemente, el coche está guapo, guapo... pero no me hace :clap1: ... no sé, no lo termino de ver :clap1: ... (quizás sea envidia marrana) :clap1: Me quedo con el mío. :clap1: Las barras del techo, jodo ... “aterrizan” prácticamente en el parabrisas... Responder
luis Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mi tampoco me gusta la trasera, pero bueno en familiares la mas bonita audi. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 En eso el lado oscuro no pone objección,en familiares Audi tiene los más bonitos y los más cañeros <_< Responder
villambrosa Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mi tampoco me gusta nada....perifiero muchisimo mas mi avant, pero quizas con algun paquete deportivo... no se, hay que darle tiempo Responder
RDA Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mí me gusta más el mío, con las barras cromadas y los marcos de las ventanillas también. Pero el Serie 3 Touring es el segundo en discordia. Responder
sanchi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No esta mal , peor no me termina, prefiero los familiares de Audi, y además la serie tres nueva no me llama na de na , la anterior me gustaba un poquillo mas, en concreto lo que menos me gusta de la Serie · nueva es la trasera y esos pilotos blancos :clap1: S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Que bonitooooo... JAJJAJA! :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No estoy en absoluto de acuerdo con el titulo del POST. Este no le quita ni una venta al AVANT. Tiene un aire que no me acaba de convencer Responder
cases Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Es que para rancheras como Audi ninguna. Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Ala que bonito... :clap1: ,pero que conste...que no lo cambio por mi avant!!jejeje un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.