chjagger Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Pues eso que me he levantado hoy un poco ñapas y aprovechando que tengo una bombilla de posición fundida, he dicho: que c***! voy a cambiar las bombillas de posición que pillamos gracias a Kyfran. Abro el capó y tachan tachan...ni put* idea de que hay que hacer para cambiarlas. Vamos, menudo puzzle que tengo que desmontar para cambiarlas....Y entonces se me encendió la bombilla, la de mi cabeza digo, y pensé: PON UN POST EN ASI que seguro que alguien te ayuda. Además recuerdo haber visto el digrama de como se cambiaban por ahi pero por mucho que busco no encuentro nada. Pues eso es todo, si algún alma caritativa tiene el dichoso diagrama que lo posteeeee que estoy atacao! Gracias Señores de los Arillos. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: Proceso cambio luces población A 4 B 6 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Diox Tequilaaaaaa...eres la leche. Gracias mil! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.