albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Cadenaser.com Fuentes oficiales hablan de al menos 20 muertos. Sólo en una de las seis estaciones de metro afectadas habría hasta 90 víctimas. Las explosiones se producen un día después de la elección de Londres como ciudad olímpica para 2012. Esperemos que al menos quede en eso... Tranquilo Santi, creen que no hay victimas españolas Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 La cosa se pone fea, en todo el mundo, suponiendo que hayan sido, los que todos creemos que han sido, esto va de mal en peor, y la solución la veo dificil... Un saludo. Responder
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Y mi hermano camino de Inglaterra... . Intentaré convencerle para que no pise Londres. Responder
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Estoy hablando con un amigo que esta en londres por el mensenger y lo dicho santi no te preocupes porque ahora mismo estan todas las lineas telefonicas saturadas en london y no hay coberturas de moviles.... él que esta viviendo las cosas de cerca dice que todo es caótico y que no dejan de pasar ambulancias, bomberos y cuerpos especiales, vive al lado de nothing hill y dice que por alli ha explotado un bus y todo es un caos, pero es de esperar tras un atentado.. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA! Responder
santicabrio Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno ,por fin me ha llamado. Hasta ahora no han funcionado las lineas, iba en el Metro y lo han cerrado y les han hecho salir a todos. Parece que hay bastante caos aun. Responder
200T Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 UFFF!!!! Pues que respiro...me alegro Santi........por lo que "nos" toca.. Responder
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo tambien me alegro que haya sido solo el susto, y hayas podido contactar con él.. y muchisimo apoyo a todas aquellas personas que tengas a alguien en london in this moment Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 estos son unos hijos de put* muy grandes, y su unico fin es el de hacer daño a la gente q no piensa como ellos , pero jod** quien es tan hijo de put* para pensar con tanta maldad como ellos por cierto santi me alegro de q estes mas tranquilo Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno ,por fin me ha llamado. Respira tranquilo, amigo, ya pasó. Responder
ralf Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 la razon de la sinrazon Responder
Fernandisko Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) vive al lado de nothing hill y dice que por alli ha explotado un bus y todo es un caos, pero es de esperar tras un atentado.. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA! Buahhh!!!! ahi es donde vive mi amiga! Espero que no le haya pasado nada, estoy intentando hablar con ella y no hay manera. Editado 7 de Julio del 2005 por Fernandisko Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 me alegro SAnti Responder
santicabrio Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Gracias, es un gran alivio. Estaba nervioso porque sé que a esa hora coje el metro y después me ha confirmado que estaba en él cuando pasó y por eso les hicieron bajar y cerraron todas las lineas. Bueno mañana me toca a mi tengo el vuelo a las 9 de la mañana y el hotel en el centro en Picadilly a ver que pasa. Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Muy triste todo esto... donde vamos a llegar... Santicabrio me alegro que ya hayas podido hablar con tu hijo y te hayas asegurado que esta bien. Yo no es por ser pesimista, pero esto no puede acabar bien... Yo estoy seguro que si hubiese salido Madrid otra vez nos hubiese tocado, al igual que si hubiese salido Paris NY o Moscú. Todo esto es una m**** de demostración de "fuerza" de esta escoria, lo que buscan es darse publicidad y que su propia gentuza siga viendo que pueden hacerlo (la put* yi-had, o como se escriba). Yo lo que no entiendo xq los estados del primero mundo con EE.UU. a la cabeza no ponen punto y final de una maldita vez a toda esta locura. Lo que es penoso por otra parte es que todo esto se haga por religión, que mal vamos, es que en realidad ellos se creen que por inmolarse y hacer actos de este tipo realmente van al cielo y pasan la eternidad con un total de 80 mujeres virgenes para ellos solos (esto es totalmente cierto por absurdo que parezca), todo esto porque ellos tienen que, según el Coran, convertir al mundo al islamismo. PERO COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atajo de subnormales!!! Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Se habla de que un terrorista suicida ha hecho volar uno de los autobuses..... Hijos de la gran put*..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.