pequeworld Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Holas, ¿Alguien tiene fotos de algun SB, o en su defecto de algún otro Audi, con los asientos en cuero Gris Piedra/Gris claro? El color que sale en el configurador me parece más marrón que otra cosa... no parece que sea real. ¡Gracias! Responder
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Aquí tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=cuero+gris Yo la ví en directo en un SB negro y es uno de los interiores más bonitos que puede montar el A3... Responder
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Por cierto, no es marrón, es gris, si me apuras puede que tenga algunos tonos tirando a beige, pero es gris. Editado 7 de Julio del 2005 por tite Responder
pequeworld Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Buf... que chulo... Esa foto si que es gris leches... en el configurador es que tiene un aire marrón o beige como dices tú, que te echa patrás... Creo que caerá el gris... ¡Gracias! Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 bufffffff , sin palabras... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.