Jump to content

indicador de presion de neumaticos


r4ml

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo una duda, esta opcion que te indica exactamente. En otras marcas te indica la presion a la que esta cada neumatico en la pantallita, pero en audi creo que solo te indica cuando el nivel es bajo. Me equivoco??

Y te indica de cada rueda, o solo se enciende el testigo para que las revises??

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jjejejej por 50 euros quieres que te marque exactamente la presión y que te los infle ya de paso no? :bsh1:

 

Bienvenido a Audi <_<

 

Es un indicador de presión de neumáticos, no un controlador de presión de neumáticos...

 

El extra consiste en un pilotito en el cuadro que se ilumina para decirte si falla la presión. Dispone un botoncito junto al desactivador del ESP, para "memorizar" la presión a la que debe ir, una vez has inflado correctamente los neumáticos.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) 100% como dice thecayflow

 

Yo lo tengo y la verdad , estoy pensando en desinchar uno para ver si pita o algo :D ....

 

Un saludo

:D:D :clap1: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.