ciddm1021 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola a todos , tengo el siguiente problema : el coche no le muevo mucho y le suelo dejar al aire libre , me gustaria comprar una funda para cubrirle por completo, en el concesionario vi que los coches estaban tapados con unas fundas rojas y los anagramas de audi , ¿Alguien me puede decir un sitio en internet para poder comprar alguna funda para el coche? Gracias Saludo2 Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Ummmm... según esto... La funda roja de audi, la venden en los concesionarios, no es barata y pocos las tienen en stock, pero las venden como recambios. Un saludo. Pd: A vé... si utilisamo má er busca... oñiooo <_< A veces, yo también "paso"... Editado 7 de Julio del 2005 por Tekila Responder
ciddm1021 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Es que me da muxa rabia tener que pagarles 240 euros que me piden en el concesionario por que son unos ladrones , me gustaria encontrar algo en internet . Si alguien sabe alguna direcion en internet que me lo comunique , gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.