Arq Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola a tod@s! bueno, tenia ganas de contarlo, este sabado voy a hacer un viajecito en globo con mi mujer por la zona de Igualada (Barcelona), para celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Ya os contaré, prometo poner alguna fotillo. ¿Alguien a hecho un viajecillo ASI? Saludos, Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ¿Alguien a hecho un viajecillo ASI? Pásalo bien y ya nos contarás cómo fue la experiencia. Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Ala que envidia!!! yo tenog ganas de hacerlo, ya nos contaras un saludo Responder
karpu Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Por aquí hay una expresión que dice " sólo me falta montar en globo y que me den por c+++" Ya sólo te quedaría una no??? Es broma, que disfrutes. Qué romántico Pon Afotos Responder
Arq Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Por aquí hay una expresión que dice " sólo me falta montar en globo y que me den por c+++" Ya sólo te quedaría una no??? :clap1: ... tendré cuidado Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo algun sabado q otro he montado en globo pero de la empresa "BRUGAL" , eso si el aterrizaje de los domingos no suele ser bueno :clap1: pasalo bien, ya nos contaras y si hay fotillos mejor Responder
sanchi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Mi madre trabajaba en el campo de avición y lo he podido probar, ademas de vuelo en avioneta bimotor, simple, avion de acrobacias, paracaidismo, helicoptero... y el globo junto a el paracaidismo fue lo que mas me inpresiono, disfruta de los paisajes poruqe las vistas al aire libre sin nada que te lo impida y a esa altura son maravillosas :clap1: S2 Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo algun sabado q otro he montado en globo pero de la empresa "BRUGAL" :clap1: , eso si el aterrizaje de los domingos no suele ser bueno pasalo bien, ya nos contaras y si hay fotillos mejor :clap1: Responder
ROCKWELL Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo monte en globo en Leon, y fue todo una experiencia, no parece que vuelas, en realidad flotas, y si el tio es bueno y os lleva al ras de las copas de los arboles es acojonante. Disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.