guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Je je.¿Quien no recuerda esta serie? Esos coches de lujo,las persecuciones, la ropa, los casos,...Y esa musica .Tina Turner, depeche mode, Phil Collins,etc... Sonny Crockett, Ricardo Tubbs, el teniente Castillo, el malo Calderone, los ferraris de la serie, los colores pastel de los edificios... cielos,eso rea una serie y no el operacion truño Menudos recuerdos de esta serie de los 80´s.¡Qué decada! Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Tenia unos cuantos episodios bajados de la red, con una calidad mediocre...pero...ayer, a las 12:30 pm, en el carrefúr, y de casualidad....AAAAAGGG ¡Qué hallazgo! La primera temporada de corrupcion en Miami en dvd :o Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Arf, arf .Siete dvds cargaditos a tope. 17 horas en total Gracias, seccion de ofertas del Carrefúr Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Arf, arf, arf Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 De nuevo los tengo en mi tele (pa mí pa´siempre) impartiendo justicia a diestro y siniestro por las calles de Miami Si alguien tiene información de si existen mas temporadas editadas en el mercado, que lo postee, ya que la dependienta que me atendió en el carrefúr tenia pinta de conocer solo lo del "upa dance" y lo de los mensajes al 7777 y alucinaba en colores y me miraba como el que mira a un marciano al verme preguntarle por más corrupción . Responder
PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Dios que tiempos aquellos..... Yo lo que siempre me preguntaba cuando la veía era como hacía un policia para pagarse un Ferrary Testarrossa.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Se lo pagaba el departamento, pa que los traficantes no sospecharan al verlo aparecer con un citroen bx con sirenas Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Un primo mio estuvo vistiendo el look sonny crocket durante cinco años . Debia creerse el mismisimo sonny, solo que llevaba un forl orion con aleron en vez del ferrari Responder
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mí también me encantaba... Sabéis que van a hacer una película en la que Collin Farrell es Sonny Crocket? A ver cómo lo hace, aunque como Don Johnson,... no creo que lo haga... Me encantaba el personaje, con sus trajecitos y su ferrari testarrossa :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) [Xingu Style ON] Esto al OFF-TOPIC, no? [Xingu Style OFF] :clap1: MIAMI VICE......... que gran serie, pero ahora la veo y me descojono, un poco freaky, no? Editado 7 de Julio del 2005 por gelete Responder
Xan Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Se ve que en USA no hay originalidad para hacer cosas nuevas. Interpretada por Collin Farrel y por Jamie Foxx. Excuso decir quien hace de quien Por cierto que sale un español, Luis Tosar, haciendo de mafioso. Vamos como el Bardem en Collateral. Del mismo tipo de personaje. http://rumler.com/miami/vice/ Editado 7 de Julio del 2005 por Xan Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 JEJEJE, que guay mucho molaba un saludo :clap1: Responder
Bullete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Un primo mio estuvo vistiendo el look sonny crocket durante cinco años . Debia creerse el mismisimo sonny, solo que llevaba un forl orion con aleron en vez del ferrari :clap1: Bueno, yo en una boda el sábado pasado vi a uno, por lo menos tu primo después de cinco años dejo el look (seguro que por que vendió el coche ) Cuenta cuenta que coche tiene ahora nen, un cuatro altas, fijo :clap1: nenn Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Un primo mio estuvo vistiendo el look sonny crocket durante cinco años Debia creerse el mismisimo sonny, solo que llevaba un forl orion con aleron en vez del ferrari Bueno, yo en una boda el sábado pasado vi a uno, por lo menos tu primo después de cinco años dejo el look (seguro que por que vendió el coche Cuenta cuenta que coche tiene ahora nen, un cuatro altas, fijo nenn Al carreful todos!! Buenisima esa serie!!! y no la basurilla de ahora tipo csi,los serrano ,ana y los 7 :clap1: Vamos bullete arriba ese F/A!!!! :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Je je, bueno, ahora lleva un passat, pero el look es una especie de mezcla entre Miguel Bosé y un gay que vi el otro dia por la tele. Este primo :clap1: Por cierto, veititantos años de`spues de la serie, y el tiempo no pasa para ellos.Como el primer dia.(¿Por qué será que el ferrari no acelera como antes si no le pasa ná? ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.