anita Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola, vamos hber que clase de gustos hay aki en este foro vale? saludos.. Empiezo yo, jejeje : - The rasmus -within temptation -nightwish -pop español (casi todo) -musica latina (toda) Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Mamá Ladilla :o "La banda sonora de tus pesadillas" Último lanzamiento estelar: Autorretrete. Genios de la lírica, magos de la palabra, acróbatas del léxico, trileros del retruécano y yonkis de la sintaxis morforlógica y otros elementos; que además se mean y cagan en la musicacaca. Una vez os puse una canción titulada "En el vergel del Edén" que hicieron solo con la letra "E", como única vocal.. (ver letra) Éstos se cruzan con Los Hombres G o al Canto del Loco y se los follan con el pito (que diría Floro en Albacete.. me estoy haciendo mayor). Editado 7 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
anita Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ¿como dices? Responder
Michelob Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 veremos esos mamaladilla, aantes me gustaba esa musica, sabia todo de porretas, reincidentes, la poll*, s.a, suaves, mago, etcccc pero no hacemos mayores y ya los sigo menos, aunque algo ultimamente he escuchado algo de hiphop, hay un grupo brutal, club poetas violentos, la put*da es que sacaron un disco acojonante, y despues otro algo mas fllojo, mucho mas flojo y luego creo desaparecieron. El disco es MADRID ZONA BRUTA; hardcore a tope :clap1: ande este sabina, que weno!!, ese siempre lo llevo en el coche; y pa las nenas, se les pone una sesioncilla y fuera Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Mamá Ladilla "La banda sonora de tus pesadillas" :clap1: Último lanzamiento estelar: Autorretrete. Genios de la lírica, magos de la palabra, acróbatas del léxico, trileros del retruécano y yonkis de la sintaxis morforlógica y otros elementos; que además se mean y cagan en la musicacaca. Una vez os puse una canción titulada "En el vergel del Edén" que hicieron solo con la letra "E", como única vocal.. (ver letra) Éstos se cruzan con Los Hombres G o al Canto del Loco y se los follan con el pito (que diría Floro en Albacete.. me estoy haciendo mayor). sin duda cada dia me sorprendes mas :clap1: Responder
PELOTITOMIX Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 pop español, todo, en especial Amaral (el concierto del palacio de los deportes de Madrid, alucinante). :clap1: y sobre todo Heroes del Silencio. es una pena que a Bunbury se le fuera la pinza Responder
ctv05 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo soy mas clasico que las excursiones a Montserrat Me gusta. Genesis Pretenders Lou Reed Manfred Man Bob Dylan AC DC Deep Purple y un largo etc de los 80 y 90 Que mayor me estoy haciendo!! :clap1: Saludos Responder
Michelob Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 el otro dia me hice marbella-madrid solo con el disco de deep purple made in japan; era con el coche de mi padre y era el unico disco que tenia que me gustaba ami, lo de serrat y los sabandeños como que no Responder
ralf Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Muchas cosas pero sobre todo rock y guitarra de Satriani a Megadeth Responder
sanchi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Lo mio es muy mezclado, me gusta de todo un poco, mientras que sea de calidada o tenga algo fuera de lo normal: Chambao Metallica Guns and roses Queen Revolver Heroes del silencio System of a Down Musica clasica... Esto es un poco de lo que me gusta, me gusta la musica en general :clap1: y en todos sus sentidos S2 Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) A mi me gusta THE CORRS en todos los sentidos :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer :clap1: Como veis tengo un amplio abanico de musica Editado 7 de Julio del 2005 por AudifanArnau Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 De todo un poco..... con tal de que me guste una canción no por eso me va a gustar un grupo, tampoco por su atractivo físico, sea de ellas o de ellos.... eso si, suelo escuchar KissFM.... :clap1: Un saludo Responder
dsn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Otro que se apunta a los gustos variados, pero mi grupo favorito es Queen Luego me puede gustar desde Luis Miguel a Shakira, Los Piratas, Green Day, Alanis, Red Hot, El canto del loco, Keane, LeAnn Rimes, el house comercial... vamos un poupurri de todo mientras suene bien PD: el sábado vi a Revolver en directo y me quedé así :clap1: viento tocar la guitarra a Carlos Goñi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.