CaroLayn Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Los Piratas U2 The Strokes Cycle Chambao Depeche mode System of a down Dido Los delincuentes Incubus Joaquín Sabina Extremoduro Hora Zulú Queen y un puñao más!!!! :clap1: ¿Te gusta Extremoduro? Creo que me acabo de enamorar si, si que me gustan!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 canim, tu ordenador parece el mio!!!! Tambien tienes carpeta de pelis p***o ?? Responder
Mandro A3 TDI 130 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Supreme NTM Mobb deep Fonky family IAM capone'n'noreaga RZA cappadona beasty boys Lord Kossity Kool Shen busta flex Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Romulo, ya dije que U2 :ranting2: Responder
Quattro20v Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 The strokes Franz Ferdinanz Scissor sisters Elephant Ima Robot Cold play Artic monkeys Feeder Mojinos etc Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 The strokesFranz Ferdinanz Scissor sisters Elephant Ima Robot Cold play Artic monkeys Feeder Mojinos etc Scissor sisters? <_< Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Lo mio es muy mezclado, me gusta de todo un poco, mientras que sea de calidada o tenga algo fuera de lo normal: Chambao Metallica Guns and roses Queen Revolver Heroes del silencio System of a Down Musica clasica... Esto es un poco de lo que me gusta, me gusta la musica en general <_< y en todos sus sentidos S2 <_< jo! veo muchos grupos que me molan los mios, aunque hay otros que tambien y que ya los habeis nombrado. a ver empiezo: coldplay massive attack enigma a-ha (lo ultimo es muy) moby u2 depeche mode queen JMJ Mike Oldfield alan parsons vangelis dire straits peter gabriel pink floyd simply minds ... Editado 17 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
Alien Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Deep purple Iron Maiden Ac/dc Thin Lizzy Eric clapton Joe Satriani John Lee Hooker B B King Todo el blues en general Camarón de la isla (por supuesto) Manowar Jimmy Hendrix Bruce springsteen Santana .....Y muchas cosas más Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) estas para Josema Editado 17 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Romulo, ya dije que U2 Pero que este no es mi post, es otro. Responder
sonjor avant Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Es muy dificil para mi quedarme con un solo grupo. Por época y edad me voy a quedar con estos. Depeche Mode U2 Led Zeppelin Pixies A nivel nacional si que no tengo duda: Bunbury y/o Heroes del silencio. En la actualidad, ando muy enchufado con Muse, aunque no tiene galones para estar en la lista anterior aún. Creo que la música es fascinante y toda la musica tiene su momento. Responder
Quattro20v Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 The strokes Franz Ferdinanz Scissor sisters Elephant Ima Robot Cold play Artic monkeys Feeder Mojinos etc Scissor sisters? :wacko: El ultimo cd esta chulo,a mi me gusta... Responder
DIM Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pondria una lista largusima pero pongo unos cuantos ( por orden de preferencia ) Deep Purple Led Zeppelin Metallica AC/DC Iron Maiden Queen Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 pink floyd Deep Purple Def leppard Metallica Y & T Stream Queen Aereosmith Gary Moore Thin Lyzzy Dokken Iron Maiden Whitesnake Led Zeppelin Poison UFO Scorpions Michael Schenker Group Power Station Motorhead Sammy Hagar Van Halen Saxon Judas Priest April Wine Lou Red Satus Quo Stratovarius Joe satriani Raimwon Yngwie Johan Malmsteen Great White Glass Tiger Marillion Cutting Crew Tubes Thunder Quireboys Quiet Rot Meat Loaf Motley Crue etc,etc,etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.