-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pondria una lista largusima pero pongo unos cuantos ( por orden de preferencia ) Deep Purple Led Zeppelin Metallica AC/DC Iron Maiden Queen ¿ por que pones deep si tienes los signos de zeppelin? Responder
SenecaTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para mi Antonio Vega es el Dios de la musica y toda su discografia,biografia...ocupa un lugar privilegiado en mi habitacion,igual que su manera de vivir,su forma de pensar y sentir las cosas lo ocupan en mi corazon,han infuido en lo que soy ahora y en mi manera de vivir,llevando el corazon en la "solapa" y las ideas claras para poder mirar a la vida desde otro angulo...desde el que "tu exito" lo alcanzas por ti mismo y no "jodiendo" a los demas. Otros grandes para mi son Alex ubago,Antonio Orozco,la parte no comercial de El canto del Loco(ultimamente es poco ),Pereza... Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para mi Antonio Vega es el Dios de la musica y toda su discografia,biografia...ocupa un lugar privilegiado en mi habitacion,igual que su manera de vivir,su forma de pensar y sentir las cosas lo ocupan en mi corazon,han infuido en lo que soy ahora y en mi manera de vivir,llevando el corazon en la "solapa" y las ideas claras para poder mirar a la vida desde otro angulo...desde el que "tu exito" lo alcanzas por ti mismo y no "jodiendo" a los demas. Otros grandes para mi son Alex ubago,Antonio Orozco,la parte no comercial de El canto del Loco(ultimamente es poco ),Pereza... jod**, y parecías en la foto mostrando musculo un macho... Responder
SARITA Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para mí siempre fué y será... SKA-P... Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 pink floyd Deep Purple Def leppard Metallica Y & T Stream Queen Aereosmith Gary Moore Thin Lyzzy Dokken Iron Maiden Whitesnake Led Zeppelin Poison UFO Scorpions Michael Schenker Group Power Station Motorhead Sammy Hagar Van Halen Saxon Judas Priest April Wine Lou Red Satus Quo Stratovarius Joe satriani Raimwon Yngwie Johan Malmsteen Great White Glass Tiger Marillion Cutting Crew Tubes Thunder Quireboys Quiet Rot Meat Loaf Motley Crue etc,etc,etc. Buena selección... Motorhead muy bien pero los motley crue eran unas histéricas de cuidado... Responder
SenecaTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para mi Antonio Vega es el Dios de la musica y toda su discografia,biografia...ocupa un lugar privilegiado en mi habitacion,igual que su manera de vivir,su forma de pensar y sentir las cosas lo ocupan en mi corazon,han infuido en lo que soy ahora y en mi manera de vivir,llevando el corazon en la "solapa" y las ideas claras para poder mirar a la vida desde otro angulo...desde el que "tu exito" lo alcanzas por ti mismo y no "jodiendo" a los demas. Otros grandes para mi son Alex ubago,Antonio Orozco,la parte no comercial de El canto del Loco(ultimamente es poco ),Pereza... jod**, y parecías en la foto mostrando musculo un macho... Pues ya ves que no,los que me conocen lo saben,soy un tio muy "normal",no me gusta el rollo duro,normalmente es solo una coraza . Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Algunos de los que me gusta oir U2 Smashing Pumpkins los Red Hot Cold play Keane Moby y españoles Pereza El Canto del Loco Los Piratas Los Planetas Amaral de los nuevos Nena Daconte La 5ª Estación Pignoise Responder
iverson Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Red Hot Chili Peppers Fito Y Fitipaldis RockAlcohol (buenísimos los he descubierto recientemente) Marea Sínkope La fuga Extremoduro ...... Bob Marley (como si siguiera entre nosotros ) Steel Pulse Tiken Jah Fakoly Midnite Burning Spear ....... Ya ves que gustos tengo :clap1: Responder
SuperRu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno bueno pues yo os comento que entre que lo que escucho siempre es CCR o lo que es lo mismo Creedence Clearwater Revival ( La Creedence) nunca falta Dire Straits Queen Rolling Stones The Who The Verve U2 Oasis Pink Floid etc y toda música de ese tipo. Un abrazo a todos Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 De todo, siempre que sea buena Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pink floyd Deep Purple Def leppard Metallica Y & T Stream Queen Aereosmith Gary Moore Thin Lyzzy Dokken Iron Maiden Whitesnake Led Zeppelin Poison UFO Scorpions Michael Schenker Group Power Station Motorhead Sammy Hagar Van Halen Saxon Judas Priest April Wine Lou Red Satus Quo Stratovarius Joe satriani Raimwon Yngwie Johan Malmsteen Great White Glass Tiger Marillion Cutting Crew Tubes Thunder Quireboys Quiet Rot Meat Loaf Motley Crue etc,etc,etc. a ver tio son los grupos que mas te gustan NO LOS QUE CONOCES! Responder
SARITA Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 El chivi es todo un ídolo, pero escuchasteis alguna vez juampas?? odio el reggaeton. El Chivi???conoceis al chivi?? jeje menudo elemento "yo soy el chivi..." pense que no lo conocerias un saludo yo a mi me gusta toda la musica mas el rock,pero un grupo o persona si lo hacen bien y con merito,me gustan hasta los bailes regionales :clap1: Responder
anita Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 yeeeeeeeeeeeeeeee buenassss!!! veo que aun siguen mis posts por ahí rulandillo :clap1: un besote.. Responder
fitille Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Grupos y solistas Pink Floyd Genesis The beatles Rolling Stones Led Zeppelin king Crimpon The kinks The cure Eric Clapton (Cream, Derek and the dominos) Coldplay Travis Keane The silencers Simple minds Depeche Mode REM Countng Crows Blur Lynyrd Skynyrd Peter Murphy Jimi Hendrix Eagles Inxs The Police U2 y me paro porque me haria pesado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.