PokitoS3 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno, también me gusta Soziedad alkohólika, leño, muro... jeje. ATB?¿, eso que es? alguno de operación truño?¿?¿ Es que se te quedan grupos en el titero, marilyn manson también...Deef purple, korn, limking park limp bizkit metallica me gustó más, zztop, boyzone o como se escriba Bueno, después tengo un disco, que es el que pongo siempre en el coche cuándo viene conmigo alguien "Normal", es una especie de pupurri de estos, que tiene los últimos exitos dance del verano, un poco del bisbal otro poco del bustamante, otro poco de amaral y así, ya sabeis . Copias de seguridad les llaman Hay que escuchar de todo, y ahora lo que me esta´gustando mucho es es "lobly" o "bobly" o no sé como le llaman a la música que hacen los grupos tipo Cold play. Ahh, también me gusta Moby, que hace muy buen childout, muy bueno para ralajar las bestias... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 ATB?¿, eso que es? alguno de operación truño?¿?¿ Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) ahh, :clap1: , no están mal no :clap1: Algunos tenemos muy poca cultura musical Joer, la penúltima canción me suena, ya sé quienes son,jeje, así que se llaman atb jeje. Gracias never, aver si escuchando esto se me kita la vena verde Editado 21 de Enero del 2007 por PokitoS3 Responder
Wintermute Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Master Blaster también me gustan mucho. Y Rocco también Ambos muy al estilo de ATB :clap1: Te los dedico, Never ! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Master Blaster también me gustan mucho. Y Rocco también Ambos muy al estilo de ATB Te los dedico, Never ! Gracias Winter Responder
Wiso Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 LOS BERZAS,son los mejores,me parto Responder
DIM Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pondria una lista largusima pero pongo unos cuantos ( por orden de preferencia ) Deep Purple Led Zeppelin Metallica AC/DC Iron Maiden Queen ¿ por que pones deep si tienes los signos de zeppelin? Me molan mucho los signos que utilizan los zeppelin Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ahi van los mios de Viking metal: Ensiferum Enslaved Mithotyn Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Y d eBlack metal Immortal Marduk Setherial Y bastantes mas grupos, pero bueno por poner algunos ejemplos Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Jeje, para encontrártelos un dia de noche por la calle, que pintas jeje Responder
maauuu Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Jeje, para encontrártelos un dia de noche por la calle, que pintas jeje Y si aun encima llevas dos copitas................ :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 JO IKER con esos gustos yo parezco LILA Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 A mi ya tan oscuros no me van pero de mis tiempos Pantera tampoco se quedaban calvos <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A mi ya tan oscuros no me van pero de mis tiempos Pantera tampoco se quedaban calvos Pues al cantante de pantera, vinnie paul s ellamaba creo recordar, le molaban los grupos oscurosm, de hecho salia en algunas entrevista con camisetas de darkthrone, y creo un grupo paraleo de estilo similar, a darkthrone, pero d einferior calidad todo hay que decirlo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Oskuro, digo, Nokturno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.