Nerea Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Actualmente estoy embobada con el grupo Franz Ferdinand :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por Nerea Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer :clap1: Como veis tengo un amplio abanico de musica Se conoce a Alizée en España? Es un poco para quinceañeros Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!) Editado 7 de Julio del 2005 por Cortes Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Quien no se conoce aqui en españa es a Mylene, que conoci mediante un amigo frances y :clap1: Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Quien no se conoce aqui en españa es a Mylene, que conoci mediante un amigo frances y :clap1: Suele trabajar de letrista Prueba con Natasha St-Pier, o el ultimo de Autour de Lucie, es parecido a eso que pones Editado 7 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Roxette :clap1: Responder
anita Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 El grupo mylene farmer,¿q musica tocan y cantan? es tipo gothika como nightwis o within temptation? saludines Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Mamá Ladilla "La banda sonora de tus pesadillas" :clap1: Último lanzamiento estelar: Autorretrete. Genios de la lírica, magos de la palabra, acróbatas del léxico, trileros del retruécano y yonkis de la sintaxis morforlógica y otros elementos; que además se mean y cagan en la musicacaca. Una vez os puse una canción titulada "En el vergel del Edén" que hicieron solo con la letra "E", como única vocal.. (ver letra) Éstos se cruzan con Los Hombres G o al Canto del Loco y se los follan con el pito (que diría Floro en Albacete.. me estoy haciendo mayor). :clap1: Tu estás pillao macho!! Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer :clap1: :clap1: Como veis tengo un amplio abanico de musica Se conoce a Alizée en España? Es un poco para quinceañeros Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!) Claro..... pero solo por la canción "Lolita" Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 El grupo mylene farmer,¿q musica tocan y cantan? es tipo gothika como nightwis o within temptation? saludines Lo que tienes que hacer es escuchar a The Gathering...... eso si que es de verdad Gotico.... y con solera... Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mi me gusta: -Manolo García -El Canto del Loco -ColdPlay -Duncan Dhu -Juanes . . . Y ultimamente: -Black Eyed Peas -Y la vocalista de "El sueño de Morfeo"........ la vocalista digo... no la música que tocan :clap1: Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Y bueno mis gustos musicales abarcan un amplio mercado... cuando subes a mi coche no sabes si voy a estar escuchando House o musica clasica, Jazz o pop español, rock o flamenco chill out...... Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 manolo garcia y manolo garcia y manolo garcia....jejeje el ultimo de la fila m-clan bruce dire straits los secretos... Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer :clap1: Como veis tengo un amplio abanico de musica Se conoce a Alizée en España? Es un poco para quinceañeros Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!) Claro..... pero solo por la canción "Lolita" Guarrilla! :clap1: Tiene dos discos, y salvo una o dos (entre los dos discos ) son muy ñoñas las letras Responder
des Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Yo soy mas clasico que las excursiones a MontserratMe gusta. Genesis Pretenders Lou Reed Manfred Man Bob Dylan AC DC Deep Purple y un largo etc de los 80 y 90 Que mayor me estoy haciendo!! Saludos Pues yo coincido con todo esto, me gustan mucho las grandes bandas de los 70 y 80. También me encanta la música de la Motown (60), y más música años 60, el soul latino de esa época es buenísimo (Pucho, etc..). Si tuviera que elegir un grupo serían The Who, el otro día tocaron en Londres, como sonaba de bien, y eso que están para el arrastre, al pobre Roger Daltry ya le queda poca voz, pero me hizo mucha ilusión volver a verles en concierto Editado 7 de Julio del 2005 por des Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.