jona Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Depeche mode stones Bod Dilan ( Desde que me lo grabo Tinker no dejo de escucharlo, es buenisimo) The boss ( bruce) Michael Jackson Madonna Dire Straits Sting U2 robie willians pink floid queen Phil Collins y muchos mas que me dejo y de España Radio Futura Nacha pop el ultimo heroes fito y fitipaldis alejandro sanz mana revolver sabina y otros tantos Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Rage Against The Machine - Star Wars Imperial March Editado 9 de Julio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Esta va para thecayflow Soundtracks- Thin red Line- Main Theme es bueno a rabiar.... Responder
ralf Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Megadeth (la vida ha sido demasiado injusta con Dave Mustaine) Mi novio dice que tienes toda la rrazon del mundo Hombre a Mustaine le gustaba mucho empinar el codo y de joven la verdad que no estaba muy centrado.... Y por desgracia no le gustaba solo empinar el codo,pero como musico siempre me ha gustado por ejemplo me gusta mas su ultimo disco que el de Metallica.Otros que me parecen una pasado son Faiht no more. Incubus,Rage against the machine,Smashing pumpkins,y clasicos como AC/DC,Maiden ,Motorhead,Stones,Pink floyd,etc,etc,etc.Hay tanta buena musica,y tan diferente entre si.Saludos. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Yo pondría decenas de grupos, tengo un HD con 120 GB de música en mp3 Ahora mismo haciendo memoria, pero gente de antes y de ahora: - Carlinhos Brown - Lenny Kravitz - The Jam - The Style Council - Pulp - Oasis - Roxy Music - R. E. M. - Pink Floyd - The Cure - Belle and Sebastian - The Smiths - Tindersticks - Radiohead - David Bowie - The Beautiful South - Mercury Rev - Spin Doctors - The Clash - Flaming Lips y no sigo que lleno el post Saludos Responder
kimi2904 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 tarirotariro Escrito el 09 07 2005, 22:15 Yo pondría decenas de grupos, tengo un HD con 120 GB de música en mp3 Ahora mismo haciendo memoria, pero gente de antes y de ahora: - Carlinhos Brown - Lenny Kravitz - The Jam - The Style Council - Pulp - Oasis - Roxy Music - R. E. M. - Pink Floyd - The Cure - Belle and Sebastian - The Smiths - Tindersticks - Radiohead - David Bowie - The Beautiful South - Mercury Rev - Spin Doctors - The Clash - Flaming Lips y no sigo que lleno el post Saludos Porque pones tanto espacio entre los grupos musicales?? A mi me gusta. REM Y U2. y que me la chupen. Responder
anita Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Q tio es el kimi! y un :blink: tb va,pa q no te enfades.. Responder
Jade Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Yo soy muy variado en el tema musical. Me da igual q tipo d musica sea mientras me guste la cancion. Eso si, lo q prefiero es el Funky, Soul, R&B... D pequeño me gustaba muchisimo el BreakDance e incluso lo bailaba +/- bien. Y en los 90 me molaba la musica House q hacian en esa epoca. Era cuando empezaba a ir a las discotecas (Armstrong se llamaba la q habia aqui) y cuando empezaba a pinchar en algun bar. Ahora ya he dejado ese mundillo. D grupos o solistas extranjeros: Usher Michael Jackson Black Eyed Peas Grandmaster Flash Melle Mel Blackstreet TLC Justin Timberlake Jennifer Lopez... Q sean españoles: Siete 7 Black Austin Buen Color Samm Edu Tzaboo Alejandro Sanz Soul Sanet... D los españoles hay algunos q he tenido la suerte d conocerlos, y sigo siendo amigo d varios d ellos. Aunque haya nombres q no tengais ni idea quien son, os aseguro q suenan o han sonado muchisimo Responder
Lilu Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Este es mi podio: 1.- Rage against the machine. 2.- Smashing pumpkins 3.- Metallica (Hasta que sacaron el Load, creo que es) Españoles: Los planetas y poco mas. Saludos Responder
Sismis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Uno de mis preferidos: Responder
karpu Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Desde siempre y para siempre: Responder
Carlinhos Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 J**er me gustan todos los que se han puesto hasta ahora, menos Mamá Ladilla, que en estos momentos la mula se esta encargando de proporcionarme, gradualmente, 11% A ver si alguien se anima y prueba con k´s Choice, lo recomiendo al 100%, es una especie de rock alternativo, con una voz femenina que no se que tiene... pero a mi lleva años embobandome! Para empezar "almost happy" o "cocoon crash", ya me contareis... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 grupos de música? me lo dejé hace un tiempo yo solo House Responder
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Juas pa variado yop, que tanto escucho pop como metal o dance, xDDDD Empezando por: Mago de oz Kannon Sum 41 Metallica Hamlet Machine Head Slipknot El canto del loco Pink Floid y un largo etc de todo variado, xD sera que no tngo los gustos musicales muy definidos, xDDDDD Pero que conste en acta que los s..uales si los tngo bien definidos ehhh, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.