adriac86 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 CHICHARRICA!!! El mejor grupo del mundo! Seguismundo Toxicomano Zirrosis Soziedad Alcoholica Porretas Boikot! A palo Seko El ultimo ke Zierre! Todo lo que sea punk! Es lo que tiene tener 19 años! Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 quiza por aqui veais algo que os guste <_< HILO DE VIDEOS MUSICALES Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 EL KOALA Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo soy un romantico, me encanta Eros Ramazzoti, Laura Pausini, Tiziano ferro.... Responder
flix Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Otro que se apunta a los gustos variados, pero mi grupo favorito es Queen Para mí el mejor grupo de la historia. Responder
manuavant Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Seguro que me dejo alguno por el teclado:- Los Stones. - Lo Bitle (como decía el Guille). - Les Luthiers. Son tanto grupo musical como geniales humoristas. - AC/DC. - Deep Purple. - Supertramp. - Dire Straits. - Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, New Order en cuanto al tecno pata negra de mis años mozos. - The Human League, ABC y hasta Culture Club en cuanto a la línea ñoña de mis años mozos. - Police, The Jam, The Style Council, The Housemartins, Danny Wilson, Teenage Fun Club... - ZZ Top (un poco machistas, pero con unos videos geniales ) De los españoles, tengo pocas afinidades claras: - Siniestro Total. - Leño, Rosendo. De los clásicos: BACH Y esto NO es todo amigos, hay muchos, pero mucho más. Vivan los ochenta, como veis. SSIIIII SEEEÑOOOOR Me has clavao,amigo,me has clavao.No hay creatividad musical de calidad desde principios de los 90 s,solo versiones de las buenas cosas de entonces Responder
RRH Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 van morrison :clap1: :clap1: Responder
RRH Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 otra :clap1: :clap1: Responder
anita Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo soy un romantico, me encanta Eros Ramazzoti, Laura Pausini, Tiziano ferro.... Yo = que tu!! Responder
formula44 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Seguro que me dejo alguno por el teclado: - Los Stones. - Lo Bitle (como decía el Guille). - Les Luthiers. Son tanto grupo musical como geniales humoristas. - AC/DC. - Deep Purple. - Supertramp. - Dire Straits. - Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, New Order en cuanto al tecno pata negra de mis años mozos. - The Human League, ABC y hasta Culture Club en cuanto a la línea ñoña de mis años mozos. - Police, The Jam, The Style Council, The Housemartins, Danny Wilson, Teenage Fun Club... - ZZ Top (un poco machistas, pero con unos videos geniales ) De los españoles, tengo pocas afinidades claras: - Siniestro Total. - Leño, Rosendo. De los clásicos: BACH Y esto NO es todo amigos, hay muchos, pero mucho más. Vivan los ochenta, como veis. SSIIIII SEEEÑOOOOR :clap1: :clap1: Me has clavao,amigo,me has clavao.No hay creatividad musical de calidad desde principios de los 90 s,solo versiones de las buenas cosas de entonces :clap1: ¿PUedo añadir Alan Parsons, y un poco de caña...? The Jesus and Marychain, The cure, The Cult, The sister of mercy... me estoy dando cuenta que lo mio simpre empieza por "the"... porque Alan Parsons tambien.... Bueno que anclado en los 80" , que viejo me hago... :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Aunque no recuerdo lo que respondi anteriormente digo que hoy por hoy lo que me gusta a mi es la musica latina. Salsa, merengue, reggaeton, pero sobre todo me encanta la bachata. Ademas, no solo me gusta escucharlo, sino que me entusiasma bailarlo. Soy salsero y mas que todo bachatero. En cuanto a grupos pues... De salsa tengo: Antony Santos, Rey Ruiz, Oscar d'Leon, Roberto Lugo, El Gran Combo de Puerto Rico, Fruko y sus Tesos, Gurpo Niche, Orquestra Guayacan, The Latin Brothers, Yumuri, y mas que estan en mi lista de descarga de "copias de seguridad". De merengue (no mucho): Eddy Herrera, Los Sabrosos del Merengue, y poco mas. De bachata tengo: Monchi y Alexandra(mis preferidos), Frank Reyes, Raulin Rodriguez, Luis Miguel del Amargue, y algo mas que me olvido. Ademas tambien tengo todos los discos de Juan Luis Guerra, que canta de todo, tanto salsa, merengue, bachata. Saludos salseros P.D.Menudo rollazo que he soltado :blink: Responder
Torete Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A mi me tira mas el tema electronico tipo techno, house del bueno, hardcore tipo thunderdome, etc. Dj's como: Fumiya Tanaka, Derick May, Tiesto, discos de Cafe del Mar para cuando estas con la piva o vuelves de fiesta... Y tambien Rammstein, que cambio.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.