golfito s-line Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 pues si yo era dueño de un a3 rojo s-line q vendi por q estaba un poko aburrido de tantas vibraciones aqui ten nos mosqueis es el mio era como tractor y no me solucionaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Precioso!! Que motor tiene?? :clap1: Si nos pones una foto del interior ya lo rematas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Es muy bonito el alfa Gt :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Bonito bicho :clap1: Venga currate unas fotillos más vaaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Me encanta ese coche... y no está tan visto como nuestros A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 waaaaahh!! Y tapicería en rojo!!! No me había dado cuenta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 muy chulo, el coche este del lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfito s-line Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 es 1.9 jtd 150cv con xenon,llanta 18, alarma bastante mejor q la de audi...sensor de aparcamiento clima bizona,control de velocidad y poko mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Bajo mi modesta opinion... Mal cambio has hecho, hay, pero "de bon rotllo", eh? jeje Salut y que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Me encanta ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Bonito coche. El coche es bonito y agradable, pero cruza los dedos... Algunas veces ese coche da sorpresas :cry1: El hermano de un amigo ya esta hasta lo c*** de los fallos del suyo. Busca por internet opiniones de gente q lo tenga desde hace algún tiempo. Suerte y muy bonito :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 :cry1: :cry1: La tia de dentro esta tremenda!!!! :cry2: Quien es???? :cry2: El coche bien, es un semi-ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 :cry1: :cry1: La tia de dentro esta tremenda!!!! :cry2: Quien es???? :cry2: El coche bien, es un semi-ferrari. Ya anda el "Kimi" en estado natural al 100%.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 muy chulo lo estuve mirando antes de pillar el a3 pero me parecio excesivamente caro, a 4 cosillas que le ponias se desmadraba un poco el precio y al final me decidi por el A3 y principalmente por el DSG pero muy chulo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.