audani Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 hola a todos soy nuevo en ste foro , por cierto espectacular y muy muy util por lo ke he visto hasta ahora, ke no es poco !! bueno como me kiero poner al dia, lo primero ke kerria saber es eso de los modelos b5 , b6, b7 , etc... a ke os referis , para yo ir enterandome y saber lo ke leo... graciasss!!! audi A4 1.8 / 125 cv 20v ....x ahora.....jejejej !!! Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A4 B5 --desde sus inicios hasta finales de 98 A4 B5 restyling-- años 99-00 A4 B6--01 a 04 A4 B7-- desde el 05 (modelo actual) bienvenido, saludos. pableras Responder
audani Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 gracias pableras... :clap1: entonces el mio es un : A4 B5 restyling-- años 99-00 , plata y techo electrico... salu2 Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 gracias pableras... entonces el mio es un : A4 B5 restyling-- años 99-00 , plata y techo electrico... salu2 eso no nos vale :clap1: queremos AFOTOS !!!!!! y edita tu firma para saber por lo menos de donde eres y el coche que tienes tambien deberias buscar un post que se llama CENSO ASI, y darte de alta. Bienvenido al FORO Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues antes de nada BIENVENIDO y donde estasn esas fotos????jeje venga :clap1: un saludo :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 ya tenemos otro restiling mas un saludo y bienvenido :cry2: Responder
audani Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pos gracias a todos x la bienvenida, no he puesto la foto x ke estan a punto de entregarme ya el otro, A4 1.9 TDI 130 CV, en negro metalizao... pero cuando me lo den ya lo pondre y lo firmare... SALU2 Responder
Auditis Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Yo tengo un B5 avant del 98, pero no tengo ni idea de cuales son las diferencias entre este modelo y el del año siguiente, el restiling, ¿podría alquien darme alguna pista o enviar alguna foto? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) segun una revista de la epoca,cambia en mas de 143 cosas,pero lo mas llamativo serian los faros tanto trseros como de lanteros,intermitentes laterales y antinieblas,parachoques delantero y trasero,capó,calandra delantera,porton del maletero,todo el salpicadero inferior,manillas de las puertas,molduras laterales,llaves del coche y cerraduras(porton trasera automatica y solo se puede abrir con llave en la puerta del conductor etc..... un saludo Editado 13 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.