xilvir Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola Es por sacarme alguna duda y saber como va la moda de colores al perdir el coche GRACIAS Responder
NachoA42.0tdi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo gris cuarzo, sline muy bonito un saludo Responder
kuko2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Rolo Brillante en Sline Saludos Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) plata avus Sline. y me acaban de decir que el coche esta facturado :clap1: no se lo que es pero implica que en una semana esta en mis manos ____________ole______________________ Editado 7 de Julio del 2005 por luisppp Responder
Cetrix Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues yo elegi gris cuarzo metalizado y la verdad, sufridito lo es, pero lo que se dice muy exclusivo no. Ya se ven a puñaos. :clap1: Salu2 Responder
Maldito Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Escoje el Rojo misano, es la pasada. O el azul mauricio. O el negro fantasma. El verde tambien esta muy bien. Editado 7 de Julio del 2005 por Maldito Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues yo soy de las que me gustan...TODO NEGRO jejeje un saludo :clap1: Responder
raulixw Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo Azul Mauricio :clap1: Responder
jolaca Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 plata avus Sline. y me acaban de decir que el coche esta facturado no se lo que es pero implica que en una semana esta en mis manos ____________ole______________________ Otro Plata Avus por aquí!!! Luis, me alegro de que por fin te llegué. Ya te tocaba ya. Ahora a disfrutarlo!!! Ya verás que pasada!!! :o Responder
Pecci Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo tengo el Azul Mauricio, muy bonito pero no muy sufrido. Lo lavas y en pocos días tiene ya polvillo Se ven algunos pero no demasiados. Se ven más los Azul Denim, parecido aunque más apagado. Si quieres colores sufridos, tírate a por los grises. Lo malo es que se ven a patadas. También hay un azul clarito 100% compatible con la porquería Si quieres el color bonito por excelencia en un coche (para mi gusto), de cabeza a por el negro, aunque en verano es un horno y además siempre estará sucio. El rojo misano me parece espectacular pero no sé que resultado dará con el tiempo y el sol. Y si no quieres tener problemas... El que elija la parienta Un saludo Responder
KINDER Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo tengo el Azul Mauricio, muy bonito pero no muy sufrido. Lo lavas y en pocos días tiene ya polvillo Se ven algunos pero no demasiados. Se ven más los Azul Denim, parecido aunque más apagado. Si quieres colores sufridos, tírate a por los grises. Lo malo es que se ven a patadas. También hay un azul clarito 100% compatible con la porquería Si quieres el color bonito por excelencia en un coche (para mi gusto), de cabeza a por el negro, aunque en verano es un horno y además siempre estará sucio. El rojo misano me parece espectacular pero no sé que resultado dará con el tiempo y el sol. Y si no quieres tener problemas... El que elija la parienta Un saludo Nada, nada, no le hagas caso a Pecci, el Azul Mauricio es horrible, sucio.... por eso se ven menos por las calles, no está a la "moda"...... PD: Es más que nada por seguir siendo un poquitín más exclusivos por las calles, claro que ayer en la zona en la que vivo, TOMA! A4 B7 Avant Mauricio .... menos mal que no era s-line... :o :o K Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo lo he excogido Rojo brillante con Sline Deportivo. A ver que tal........ Lo sabré en un par de horas.....jejejejje Responder
Pichito Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo también Azul Mauricio, me gustó mucho el Azul Sajonia, que es precioso, pero el mío no duerme en garaje y así espero que me deje tregua entre lavado y lavado, pero es que me gusta mucho ese color también. Eso sí, tomate tu tiempo: Si encargas tu coche tienes un margen de tiempo bastante bueno para decirle al concesionario que lo quieres de otro color --> al menos dos meses, creo, pues tardan más de tres meses en la entrega --> mejor hablarlo en el conce. Responder
luisppp Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo lo he excogido Rojo brillante con Sline Deportivo. A ver que tal........ Lo sabré en un par de horas.....jejejejje SERA EL ROJO MISANO DEL sLINE. Para mi gusto el color mas bonito de todos, pero para un pueblo como Burgos demasiado espectacular!!! Responder
Spiff Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Rojo Misano forever!!! Es precioso B) Solo me falta pintar los bajos pero no me atrevo. Tienen fama de saltarse la pintura...alguna experiencia positiva??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.