Specialized Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Despues de amortizar de sobra el modelo actual, ya llega la nueva versión, que por las fotos, es muchismo más deportiva Ta guapo eh?? :clap1: Saludos! Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: mola mola Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bonito Restyling :clap1: Responder
emporiodaniello Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 La trasera está bonita, siguen en la linea original de Volvo ( espero que no caiga en el error de Alfa Romeo que innovó en su día y sigue vendiendonos lo mismo con el 159) , el lateral, no tiene nada que ver con el anterior, que era horroroso! este tiene más empaque. Pero el morro no me acaba de convencer... En general es una buena evolución del anterior, a ver que motores monta. Saludos a todos! Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 para mi gusto :clap1: :clap1: mas de lo mismo, tantos años, para tan m**** de cambio...... Responder
pableras Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 muy muy wapa Responder
jolaca Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo lo veo demasiado igual, seguro que es un cambio completo?? Responder
oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 jod** como se esta poniendo ultimamente el mercado..... un notable alto para volvo Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 no es restyling, es nuevo nuevo. Sigue las líneas del 40 Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 a mi no me gusta,ni este,ni ningun volvo,con esto no estoy diciendo que sea mal coche Responder
Apollo28 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Mas de lo mismo! Responder
axousere Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 pues yo que quereis que os diga ¡¡¡ME ENCANTA!!! :blink: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.