gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Inventado por Pirelli, son unos tapones que te avisan con un sms al móvil cuando la presión baja en una de las ruedas.......... que bueno :clap1: Más info: Aquí. Editado 7 de Julio del 2005 por gelete Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Joé, desde luego que no saben ya qué sacar... está coj**udo! :clap1: Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Si los tapones de aluminio vuelan, imaginaos estos! :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Si y a veces no tenemos señal para hacer una llamada importante imaginate para recibir la información de los neumáticos. Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No os pongais tan pesimistas!! Leed la información al completo, tiene un sistema para sacarlos con una llavecita :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Si los tapones de aluminio vuelan, imaginaos estos! :clap1: ya te digo, en mi antiguo golf me volavan a razon de unos cada semana, y no eran en menos, pq tardaba una semana en ir a leon a por ellos Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No os pongais tan pesimistas!! Leed la información al completo, tiene un sistema para sacarlos con una llavecita eso ya me gusta mas :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues a mi no me los han robado aún..... :clap1: ..... será por la pila de m**** que tienen encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.