NachoA42.0tdi Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola a todos: Sabeis algun protector de parachoques que le quede bien al b7, ya que es entero del mismo color y con que te lo rocen o lo roces se descascarilla y al ser negro por abajo se nota mucho. Muchas gracias Nacho Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 no merece la pena poner eso desde mi punto de vista estropea el coche Responder
luisppp Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 el mejor protector, segun el amigo pepecima(por cierto, donde estas que hace mucho que no te veo por aqui) es ponerle un enganche de remolque!! Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 no creo qeu se descascarille te lo aseguro, le saldran roces pero nada mas. desde mi punto de vista estropea mas al coche poner esos protectores qeu un par de roces, y pintarlo no es muy caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.