rubencito® Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 bueno pues resulta que he tenido que tunear mi coche obligatoriamente es porque le voy a pintar el paragolpes y no puedo qdarme sin coche jeje bueno, de paso dadme vuestra opinion sobre las nuevas llantas q le he puesto :clap1: saludetes Responder
rubencito® Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: Responder
rubencito® Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) : :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por rubencito® Responder
Viktoraceo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Le faltan las ruedecitas de drag :clap1: Responder
dsn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A eso se le llama "kit de reducción de peso" y sirve para mejorar la aceleración :clap1: Las llantas muy chulas, yo pensé en ponerlas cuando me compré el mio, pero al final dejé las de serie. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Anda, anda, eso es que estuviste entrenando con él los caminos por los que vas a ir con el quad, a que si? Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues muy chulas, a mi esas llantas me gustan mucho apra el a3, haber que tal te queda la defensa :clap1: un saludo :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 bah,a mi los parachoques de fibra transparente,como que no me van :cry2: las llantas mu chulas Responder
Jorge76 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo intenté ponerle esas llantas cuando lo iba a comprar (el coche estaba en stock), y me dijeron que no se podía, que blablabla,... Así que al final me quité la espinita poniéndole las llantas de 17" del RS6... Están muy chulas! Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Que penita da verlo ASI.... Las llantas, preciosas. Son parecidas a las del TT pero más exclusivas Responder
rubencito® Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Anda, anda, eso es que estuviste entrenando con él los caminos por los que vas a ir con el quad, a que si? :cry2: mas pillao jjjajjaj :cry1: bueno creo que hoy me tienen listo el paragolpes y volvera a su estado original con respecto a las llantas estan mu chulas pa ser de 16" a q si :cry1: ? :cry2: Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 las llantas bonitas, el faldon no es de mi gusto :cry1: Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 están bien si! Responder
A-3 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Enhorabuena, te ha quedo muy bien s2 Responder
rubencito® Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena, te ha quedo muy bien s2 ya lo tengo bien de verda me montaron el paragolpes el sabado, luego os pongo una "afoto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.