Lingote Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola, pues eso que cuando el coche se pasa unas horas al sol, me indica que la puerta está abierta aunque esté bien cerrada, si lo dejo que se airee un poco y vuelvo a abrir/cerrar la puerta vuelve a funcionar bien. ¿A puede ser debido? ¿alguna pieza que se dilata con la calor? Saludos Responder
Jorge76 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ni idea de a qué es debido, pero es algo normal... Al de un rato que se enfría marca otra vez bien el sensor... Responder
jose Avant Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es posible que las temperaturas extremas afecten a algún sensor, conexión o algo asi, a mi este invierno un dia en Formigal el coche pasó la noche a la intemperie el pobrecito, y por la mañana tenia una helada de la leche. Pues al poner el contacto me marcaba que tenia una luz de freno fundida, cosa que no era cierta, según fue subiendo un poco la temperatura el chivato desapareció Responder
pableras Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 echale flus flus, a mi el sensor del maletero me dió la bara un tiempo, y me echaron flush flush de ese en el sensor, y hasta hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.